What customers say about this company
7 Opinions found
Maria B. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 09:27

2 / 10
"Valoración pesima"
Mi coche entro bien y salió con el retrovisor saltado, el retrovisor parte izquierda... esto en un cliente fijo no se le hace...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
Agrozero S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 09:14

2 / 10
"Mala no me dieron solución rápida al problema"
Si no llamo a atención al cliente no estaría todavía solucionado un coche nuevo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cercanía
Rogelio B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 10:30

2 / 10
"Reparación excesiva en tiempo"
Comunicación con cliente nula y cuando lo hacía yo escusas poco creíbles....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El tiempo reparación excesivo y la comunicación con el cliente cero
Silvia S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 14:00

2 / 10
"Pésimo..........."
No te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Siempre dicen que no saben cuanto pueden tardar, que se puede alargar el plazo porque hay cosas imprevistas que ...(Más ↓) pueden surgir. Me cobraron de más y no hay manera de que lo devuelvan el dinero, llevo más de 15 días detrás de este tema. Dijeron que me harían la revisión del coche que tocaba justo en esas fechas y tampoco, ahora tengo que volver a llevarlo El depósito de gasolina, estando el coche en el taller como se supone que estaba, me bajó casi 100km!!!! Un auténtico desastre. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Pésimo. Todo el tiempo llamando para ver si tenían preparado el coche. Nunca te dicen fecha de entrega, así no les puedes exigir nada. Me han cobrado de más y ahora no hay manera de que me lo devuelvan
Vicente M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 14:39

2 / 10
"Incompetente. Muy mala atención"
Taller lamentable. Una pena porque es una buena marca con un mal taller en Leon...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambiar de taller
Ceferino A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Bernardo A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.