Desde la compra, pasando por la postventa, la atención telefónica y el trato en el taller han sido fabulosos. Estoy muy contento con el coche, el trato y espero que siga así. ...(Más ↓)No cambiaría mi Kia Picanto por nada del mundo. (Menos ↑)
Repito, trato personal esmerado, precio por revisión anual mantenimiento excesivo. Teniendo en cuenta qué fue eso revisión, no tuvieron que arreglar nada....(Más ↓)(Menos ↑)
Tomadura de pelo al intentar comprar un coche que usamos para cortesia. No hay comunicación entre el taller y el servicio postventa ...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Atención servicio postventa a un cliente insatisfecho con la compra de otto vehiculo
About Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción
Kia Tres cruces Grupo Marcos, concesionario Oficial Kia en Valencia
En nuestras instalaciones podrá encontrar toda nuestra gama de vehículos nuevos y de ocasión. Ofrecemos servicio personalizado a profesionales. Disponemos de Servicio Técnico Oficial de Taller y recambios. Nuestro compromiso es el servicio exclusivo.
Horario de taller (Lunes a Viernes):
De 8:00 horas a 18:00 horas.
Kia Grupo Marcos, Official Kia Dealer in Alicante Province. In our facilities you can find our entire range of new and second hand vehicles, workshop and a spare parts store. Workshop schedule: Monday to Friday from 8:00-18:00. Visit us!
En Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.