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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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1581 Opinions found

P
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10 / 10

"Maravillosa asistencia desde el primer momento y muy aconsejable."

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C
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10 / 10

"Una plantilla de profesionales competente y actuación muy buena."

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D
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10 / 10

"Magníficos especialistas."

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G
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10 / 10

"Atención extraordinaria. Asistencia muy satisfactoria y lo recomiendo."

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J
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10 / 10

"El servicio ha sido eficaz. Ejemplo de profesionalidad y muy buen asesoramiento."

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M
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10 / 10

"Aconsejable al 100%."

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F
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10 / 10

"El conjunto de empleados excelente."

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B
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10 / 10

"El trato fue excelente y la experiencia ha resultado estupenda. Muy aconsejable."

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E
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10 / 10

"Maravillosa profesionalidad siempre. La plantilla es eficiente."

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T
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10 / 10

"Servicio eficaz. Excelentes profesionales."

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M
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10 / 10

"Magnífico servicio."

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A
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10 / 10

"Lo recomiendo y servicio profesional."

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N
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10 / 10

"Plantilla de trabajadores destacable. Muy aconsejable y excelente trabajo."

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D
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10 / 10

"Magnífico asesoramiento y un grupo de profesionales muy eficiente."

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A
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2 / 10

"mal experiencia"

no cumplieron con la fecha, el coche no lo habían revisado, no traía el libro de revisiones, falta la segunda llave, tenia elementos que por el precio que se pago por el ...(Más ↓) vehiculo, deberian haberlo cambiado, como los discos de freno, no contacto en varias ocaciones y no se recibio respuesta para solucionar esto, se supone que no se puede verder un coche sin tener el libro de revisiones, este vehiculo falta tener sellada la primera revision, con lo que no se si legalmente cubre la garantia, me toco ponerme en contacto con el ceo de marcos atraves de un mesaje en linkeding, para que me solucionaran lo del libro de garantia, no creo que vuelva a comprar ningun vehiculo en marcos motor (Menos ↑)

To improve: bastante malo, no cumplieron con la fecha, el coche no lo habian revisado, no traia el libro de revisiones, falta la segunda llave etc

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R
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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

Mi marido acudió dos veces: para dejar el coche y recogerlo. La primera vez Chelo estaba a cargo de la atención y dijo que todavía no había comido, que estaba ella sola, que ...(Más ↓) no podía atender. Un hombre le atendió. Al día siguiente, cuando mi marido acudió a la recogida del coche, Chelo volvía a estar a cargo de la atención y le dijo a mi marido que como nos había atendido otra persona el día anterior, tenía que ser la misma (en esos momentos Chelo no estaba atendiendo a nadie y su compañero estaba ocupado con otro cliente). Por suerte, Chelo se fue y apareció otra mujer que, ante la petición de su compañero (el que nos había atendido el día anterior), gestionó el pago por los servicios y la devolución del coche. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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R
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10 / 10

"Trabajadores eficientes. La atención ha sido excelente. Aconsejable."

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A
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10 / 10

"Trato personal genial y excelente asistencia durante todo el proceso."

Valoro desde la puntualidad,trato,profesionalidad.Muy buena atención en todos los aspectos...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala comunicación y trabajos no hechos."

Dejo mi coche el viernes por la tarde para que le hagan la revisión el lunes por la mañana, la recepcionista me pregunta “de pasarte te pasarías el lunes sobre esta hora?” ...(Más ↓) Le contesto que si. El coche pasa el fin de semana dentro de las instalaciones pero en la calle. El lunes espero llamada para confirmar que el coche está listo pero no recibo tal llamada. El martes por la mañana recibo llamada de la recepcionista para “recordarme “ que tenía que recoger el coche, y le digo que me quedé esperando su llamada para confirmarme que el coche estaba listo y me dijo que daba por hecho que iba a ir, a lo cual le respondo que si no tengo confirmación de que el coche está listo hubiera sido una pérdida de tiempo ir a por el coche e ir en balde. A esto me confirma que el coche está listo y le confirmo que el martes por la tarde me paso a por el. Le hago un comentario de que 3 días antes le tuve que poner aire a la rueda derecha trasera, que le echarán un vistazo para revisarla. Me confirma que se va a hacer y quedo para por la tarde. Llego a recoger el coche y está otra recepcionista. Me comenta la factura, le digo lo del pinchazo, me dice que si no está reflejado en factura es que no había. Le pregunto que si está firmado el libro de mantenimiento, me comenta que si, y cuando la recepcionista me saca el coche verifico que el libro de mantenimiento no está sellado, se lo digo a la recepcionista y me dice que no se lo facilité a su compañera y le digo que no me lo pidió, le pido que me lo selle, pago la revisión y me doy cuenta de que colocan debajo de la matrícula trasera una pegatina del concesionario, el cual quito inmediatamente porque nadie me hizo la consulta de colocarlo. Y al salir del concesionario me salta el testigo de presión baja de rueda trasera derecha, reviso la rueda y efectivamente tenía un clavo, por lo que la rueda no se revisó. Dudo mucho que vuelva aquí. (Menos ↑)

To improve: La comunicación con el cliente.

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10 / 10

"El personal muy eficiente."

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