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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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1636 Opinions found

S
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller del concesionario, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal son destacables."

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J
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6 / 10

"Trato muy bueno pero respuestas muy malas."

Pues cuando al cliente le cobran un servicio que tiene contratado pero que él no recuerda tenerlo , cobran la revisión y no devuelven el importe , te lo dan en un abono para ...(Más ↓) gastar cuando se necesite , sabiendo que es coche nuevo y el dinero va a estar ahí por tiempo indefinido . Lo veo un abuso , porque el dinero es mío y lo cobraron sin tener que hacerlo . (Menos ↑)

To improve: Solucionar pequeños detalles con atención al cliente.

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato al cliente, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."

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A
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6 / 10

"Donde dejar el coche no esta claro"

El coche para revision lo deje primero fuera del taller, en el parking interior frente al taller, luego me dice un empleado que meta el coche, pero no el que lado de la puerta del ...(Más ↓) taller, pues tiene 2 lados. Lo meto en un lado y me dice que es en el otro. Es decir, me toco mover el coche 3 veces teniendo el niño pequeño de 2 años en la silla y en el carro. Deberia estar bien claro, donde se deja el coche, dentro o fuera y si es dentro en que lado. Yo no trabajo en el taller y no se previamente donde debo dejar mi coche para que no moleste y sea identificable para ustedes. A la vista esta que puede ser dentro o fuera y si es dentro en el lado derecho parece ser, eso lo saben ustedes no yo. Que te digan previamente donde dejarlo al concertar la cita o que señalicen claramente pues yo solo vi el cartel de taller no si es de salida o de espera o de lo que sea. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato al cliente, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y eficacia."

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C
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10 / 10

"La calidad del trabajo en el taller es impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."

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D
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

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B
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10 / 10

"Un equipo de profesionales comprometidos que ofrecieron un trato excepcional durante mi visita al taller."

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M
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10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido fueron rápidos, eficientes y muy profesionales."

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M
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10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

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J
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de reparación que superó mis expectativas en el taller."

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller, sin duda regresaría nuevamente."

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, una experiencia altamente satisfactoria."

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F
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10 / 10

"Totalmente agradecido por la calidad del servicio y la prontitud en resolver mi problema, muy recomendable."

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volvería para futuros mantenimientos."

Excelente atención. Me han informado de todo lo necesario y me han regalado un detalle. Volveré a realizar las siguientes revisiones en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Falta de comunicación con el cliente."

Llevé el vehículo a revisión y control de un fallo que tiene desde hace un año largo y no consiguen resolver a las 09:30am y a las 17:00pm recibido la llamada del comercial ...(Más ↓) diciendo que puedo pasar a recogerlo. El trayecto de casa al taller lleva un rato y al llegar encuentro todo cerrado y apagado son las 18:00 en punto al rato salen y me informan que el horario es hasta las 18:00 y que debería de saberlo pués lo informan en una placa que tenemos que leer los clientes. Resultado, no puedo recoger el vehículo por ser avisado demasiado próximo al horario de cierre. Escribo la opinión sin haber recogido el vehículo, mañana lo intentaré. (Menos ↑)

To improve: La comunicación con el cliente

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio técnico, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

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V
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10 / 10

"Quedé encantado con el servicio recibido en el concesionario, un trato amable y eficaz durante toda la visita."

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S
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

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