What customers say about this company
1633 Opinions found
Francisca H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 13:32

10 / 10
"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."
Arancha C. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 22:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Jose V. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."
Gonzalo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."
Maria V. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2025 at 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
To improve: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
Israel D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 13:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."
Juan A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 11:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
David U.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 10:08

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó mis expectativas, altamente recomendable para cualquier necesidad vehicular."
Laura R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 10:04

2 / 10
"Los siete anos de garantía son completamente falsos"
La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)
To improve: Garantia del vehiculo engañosa
Maria C. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 09:46

10 / 10
"Sin duda, una experiencia excepcional en el taller, donde se notó la dedicación y profesionalidad del equipo."
Javier A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 00:36

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier reparación."
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 00:34

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en todo momento."
Roberto J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:07

10 / 10
"El trato recibido fue de primera, me siento totalmente respaldado por un equipo competente y amable."
Nicole I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 21:34

10 / 10
"El personal del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo, dejaron mi vehículo como nuevo."
Paula M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 19:07

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."
Olga C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 19:01

10 / 10
"Me impresionó la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡definitivamente volveré"
Gaspar T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 18:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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