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Kia Torrevieja - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Torrevieja - Marcos Automoción

Av. de las Cortes Valencianas, 54
03183 - Torrevieja (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

9 Opinions found

J
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2 / 10

"Jaun Carlos is a good sales person but kia need to stand over there wa"

My windscreen has a fault & kia won t fix it. They say it s up to kia head office to sort it. Jaun Carlos has sent video & pics of the problem & the warranty manager treatment of ...(Más ↓) me was disg... (Menos ↑)

To improve: I have had 3 new cars from you in the last 9 yrs. My latest car is a Sportage HEV. I have had a problem with the windscreen which has been reported and a video of the problem sent to your warranty manager & they still refused to sort it saying it was not there problem & said it was up to kia head office to sort it. Jaun Carlos is the sales rep I bought the car from & has tried to get it sorted for me but the warranty manager was so nasty to me when I brought the car in for him to see. I hope you might be able to get this problem look at.

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S
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4 / 10

"Esperé 4 meses para que repararan mi auto bajo garantía."

1. Se negaron a aceptar el coche en garantía urgentemente para su reparación, aunque en la pantalla del automóvil decía: Vaya inmediatamente al centro de servicio . 2. La ...(Más ↓) primera vez no notamos el problema en la caja de cambios y tuve que volver. 3. Al principio no me dieron un auto de sustitucion y pagué 3 días *** eur de alquiler a otra organización. 4. 3 días después de mis demandas, me dieron un auto de reemplazo de una clase inferior. 5. Al mes me regalaron un auto más grande. 6. 6. El auto estaba sucio y cubierto de pelo de perro. 7. No respondieron a mis solicitudes y preguntas sobre la situación de mi auto. 8. No me proporcionaron todos los documentos necesarios al devolver mi coche. (Menos ↑)

To improve: Realice sus funciones con mayor precisión, esté más atento al cliente.

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K
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4 / 10

"Computer upgrade"

Apparently the computer is only guaranteed for 3 years! And guess what? The computer fails 5 months later!!!!!! Is this programmed so you can charge me € ***? Sounds like a SCAM ...(Más ↓) to me!!!! (Menos ↑)

To improve: No problem with the dealership but a problem with the fault

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P
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2 / 10

"As above. No interest shown in a major breakdown."

The police, who helped us when we broke down, told us to get the car to you ASAP. However nobody in your garage showed any interest and told us we would have to wait 4 weeks for ...(Más ↓) any attention. To be without a car for 4 weeks was a major problem to us. WHAT USE IS THE 7 YEAR GUARANTEE. The only consolation to us was that the ladies in service reception, Sylvia and Nina were very empathetic and did all they could to help us. This is the second time we have had a major problem with a car that has only done 26000k, and as the service we received was appalling it would be difficult to consider another KIA. (Menos ↑)

To improve: When a major fault occurs I think it is appalling that I had to wait 4 weeks before you would even look at the car. Losing the use of the car for 4 weeks when it is under a 7 year guarantee is not acceptaleble

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A
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2 / 10

"Bediende aan loket voldoet zeker niet. Slecht in Engels."

De vorige bediende met wit haar was proffesioneel. Deze bediende niet. AFSPRAKEN NA KOMEN....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Afspraken worden niet na gekomen. Afspraak 10 uur. Om 13 uur na aandringen begonnen aan servive.uur. Service max 3 ute

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D
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2 / 10

"Mal . Me lo entregaron muy sucio"

Me lo entregaron lleno de polvo por dentro. Parecía un coche viejo y descuidado. Muy decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No tengo queja del servicio, excepto lo sucio qué me entregaron el coche, siendo este un coche nuevo. Tengo la sensación que todo el tiempo que estuvo en el taller. Lo dejaron abierto totalmente. Parecía que tenía 10 años. Lleno de polvo el interior. Agradezco la oportunidad de poder decirlo. Pensaba en poner una reclamación. Gracias y espero que sirva para que ningún cliente , quede tan decepcionado como yo

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V
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2 / 10

"Falta de atención por el taller"

Dejo el coche por un ruido en el motor, coche en garantía, me cambian bomba del agua, a los 15 días las correas de servicio se rompe y el coche vuelve al taller en grúa, lo ...(Más ↓) reparan, pero el ruido persiste, no tengo confianza la verdad (Menos ↑)

To improve: El taller

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V
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4 / 10

"Ik heb een stockwagen gekocht niet tevreden over"

Het eene probleem na het andere ,niet tevreden over deze auto voor mij nooit geen Kia meer!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Het contact is slecht

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S
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2 / 10

"imposible hablar 2 veces con la misma persona."

el recibimiento fue bastante pobre (Jennifer). sin sonrisa, muy pocas ganas de resolver mis problemas. hablar con el mecanico es mas dificil que contactar al presidente de españa ...(Más ↓) y cuando lo logras recibes solo "nos", "no se" (Victor). tuve que llamar 4 veces para coordinar el "shuttle". el conductor (Juan Pablo) fue lo unico excelente de esta experiencia. yo fui cliente asiduo desde que compre el coche en Elche, trayendo mi coche a TODAS las revisiones con KIA. a partir de ahora NUNCA MAS. Habeis perdido un cliente de 13 años. Habia pensado en comprar otro coche (Opel) pero viendo como funciona este taller me ire con Mercedes Benz... (Menos ↑)

To improve: mayor empatia al recibir un cliente. ofrecer coche de cortesia.

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