What customers say about this company
6 Opinions found
Ana M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 22:16

4 / 10
"Venta de vehículos y post venta"
Pues la atención fue pésima porque no me deban información clara de cuando iban a tener el vehículo. Y una vez entregado no supieron darme información sobre el coche como la ...(Más ↓) garantía extendida que tenía el coche, que me enteré por mi misma metiéndome en la página web de ford. Y sobre el mantenimiento más de lo mismo. La atención fue pésima. (Menos ↑)
To improve: Dar más atención y resolver cuestiones que si hubiera dado información no hubiera tenido que dar
Pascual P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 00:14

2 / 10
"Lamentable el servicio de atención al cliente"
Lamentable final de atención al cliente, no lavan el coche, le pregunto a la persona de recepción, qué ha ocurrido, y me dice que pase otro día, muy lamentable. He intentado ...(Más ↓) hablar con el gerente del concesionario, pero no estaba, en cualquier concesionario te lavan el coche, en Kia Orihuela NO realizan el servicio, muy lamentable. (Menos ↑)
To improve: Tener un coche de cortesía, mientras se realiza cambio de aceite
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:42

2 / 10
Irene M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 21:31

2 / 10
Ruben A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 20:45

4 / 10
"Esperaba otro estándar de calidad"
El personal es agradable, pero esperaba otra cosa. Tengo amigos con Kia y le han incluso lavado el coche es una de las cosas que pone Kia es su página web . Me parece carísimo ...(Más ↓) por cambiar aceite y filtros. No sé si revisaron presión de neumáticos también, al llegar a casa y comprobarlo tenía una rueda con presión muy diferente al resto de ruedas. Después de todo conseguí que me pidiesen una pieza de goma de la bandeja del maletero que se ha deteriorado. En fin. Esperaba otra cosa. (Menos ↑)
To improve: Prestaciones
Irene M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 21:21

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.