What customers say about this company
925 Opinions found
Manuel C. T. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 21:53

10 / 10
"Calidad sobresaliente en el servicio de taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Elena C. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 08:56

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y trabajo impecable en el taller, altamente recomendados."
Oscar B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 22:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Pablo G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 21:33

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y rapidez en la resolución de mi problema."
Vasile S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré en el futuro."
Jose C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 21:31

8 / 10
"Salí del concesionario con la confianza de que mi vehículo quedó en manos expertas. Muy recomendable"
Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo mostró gran dedicación y conocía a fondo su trabajo."
Francisco D. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jose P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 22:07

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo en la atención a mi vehículo."
Sara E. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 13:04

2 / 10
"kia stonic comprado en 2025"
He comprado el coche en 2021 tiene 39,000 km la única revisión que no he pasado es la de 2024 porque la de 2023 la pase en diciembre y ya a partir de ahí estuvo el coche parado ...(Más ↓) 6 meses y la he vuelto a pasar ahora. Me parece una barbaridad pagar por la revisión *** euros y que a parte me quieran cobrar *** por la bomba de agua y no lo cubra la garantía en un coche con tan poco uso. Ni se hagan responsables ni me ofrezcan un descuento en la reparación. Y la repuesta fue las cosas se rompen. (Menos ↑)
To improve: La atención fue normal estoy descontenta con la garantía
Jorge C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2025 at 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicios de calidad, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Florentina M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Laura C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del vehículo."
Juan J. I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 21:31

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Rufino E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:06

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesus R. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 15:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primer nivel por parte del equipo."
Francisco J. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 15:27

8 / 10
"Normalita pero no por el personal sino por la empresa."
Mi vehiculo electrico sufre un fallo electrico y al momento lo llevo al taller. Me dicen que tengo que dejarlo alli y que no hay fecha de arreglarlo puesto que la pieza hay que ...(Más ↓) pedirla no se donde, ni cuanto tiempo de espera. Comunico que yo hago unos 80-90 km diarios para desplazarme de mi domicilio habitual al trabajo y solicito un vehiculo de cortesia, el cual la señorita me dice que lo tienen pero abonando una cantidad diaria. No estando de acuerdo me dice que puedo llamar a la central en Madrid, atencion al cliente y ver que se puede hacer. Comunico el tema y a las pocas hora me dicen que me pase por el taller a recojer un vehiculo de cortesia. EL VEHICULO MIO AVERIADO TIENE CATORCE MESES Y COMO ES LOGICO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA. Me proporcionan un vehiculo de cortesia a gasolina. Perfecto para apañarme pero en los 43 dias que mi vehiculo ha estado en taller, he tenido un gasto de *** euros en combustible, el cual no lo hubiera tenido si hubiera seguido con el mio. Es por lo que no puedo estar muy contento con la experiencia. La señorita del taller muy amable pero ella, como es logico, no puede cambiar las normas de su empresa. Hablo con el gerente del taller y lo mismo, me dice que llame a Madrid que ellos son los que deciden en proporcionar el vehiculo de cortesia. Hablo con Madrid respecto al tema economico de la gasolina y dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hay. Muchas gracias. (Menos ↑)
Antonio P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 05:15

8 / 10
"Altamente recomendable, el trato y la eficiencia demostraron un compromiso genuino hacia su labor."
Montserrat C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 22:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Isabel M. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 14:59

6 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.