What customers say about this company
820 Opinions found
Pascual R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 22:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Javier D. L. C. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 11:25

10 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente impecable en el taller del concesionario"
Fernando E. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 22:58

10 / 10
"El trato recibido en el taller superó mis expectativas definitivamente volveré para futuros mantenimientos y reparaciones."
Genoveva a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2024 at 18:29

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalismo del equipo en el taller, totalmente recomendado."
Laura M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 22:46

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, me sentí valorado como cliente gracias a la calidad del personal."
Juana M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 23:37

10 / 10
Francisco J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 22:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, cumplieron todas mis expectativas en el taller."
Cristo E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 18:46

10 / 10
"Los técnicos demostraron una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecha con el servicio recibido."
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 15:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Soraya M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:59

10 / 10
"Impresionante calidad y rapidez en el trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Jose C. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2024 at 11:28

2 / 10
"Negativa mayor información"
El técnico de taller es quien debería hablar con el cliente para informarle debidamente y no el personal encargado de atender el teléfono. En mi caso, un problema de descarga ...(Más ↓) de la batería, un coche que apenas tiene tres meses. No se me dio ninguna explicación. De todas formas, creo que no se ha resuelto el fallo y pediré una nueva cita en septiembre. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la información al cliente
Angel P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2024 at 08:30

10 / 10
"Una experiencia inmejorable trato cercano y eficaz, sin duda volveré al concesionario para futuros servicios."
Manuel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 21:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se nota su profesionalidad en el servicio."
Juan C. U. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 11:31

10 / 10
"Un servicio impecable, con un personal amable que sabe lo que hace. Todo perfecto en mi visita al taller."
Fernando S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 10:49

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas en el taller."
Rafaela G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 07:27

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en este concesionario."
Fernando R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 22:45

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, con un trato amable y profesionales perfectamente capacitados."
Miguel A. N. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 00:16

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato recibido superó mis expectativas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Juan J. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2024 at 16:31

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido sin duda volveré para futuras necesidades automotrices."
Elisa I. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 02:18

10 / 10
"La amabilidad del personal y la rapidez en la reparación hicieron de mi visita una experiencia increíble."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.