What customers say about this company
235 Opinions found
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 00:15

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas en el taller, ¡altamente recomendados"
Pedro R. E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 07:54

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, más allá de mis expectativas con una atención al cliente impecable."
Maria A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 08:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Miguel C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 12:49

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente impecable y atención personalizada en el taller."
Agustin D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 09:48

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia, el equipo de profesionales demostró gran dedicación y cuidado en mi vehículo."
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 18:52

6 / 10
"Que no dejen en el aire el problema con la aplicación de Kia"
Tengo un problema con la aplicación de Kia que no muestra bien los km de autonomía marcando siempre los mismos, a finales de diciembre me dijeron que para el día siguiente me ...(Más ↓) iban a contestar con la solución porque cambiaron un fusible y desinstalé la aplicación para volverla a instalar pero no se resolvió, así que ya no me dijeron nada hasta el día 3 de julio que fui a revisión y que lo volverían a preguntar, por lo que no me han solventado el problema ni me han indicado a nadie para preguntar. Por otro lado, a finales de mayo tuve una notificación de la DGT que había que cambiar el actuador hidráulico del embrague y fusible, en junio me comentó el técnico del taller que solo sería el fusible y estuvo mirando por si era el de diciembre, me indicó que todo estaba bien y que no había que cambiar nada, que la alerta de la DGT se borraría en octubre, pero me resultó raro porque si eso ya se cambió en diciembre ya estaría notificado a la DGT y no tendría que haberme llegado nada, le he dado un voto de confianza pero me resultó raro y esperemos que no tenga ningún percance (Menos ↑)
To improve: Deberían de mejorar la atención del usuario, si se tiene un problema que no lo dejen en el aire
Karen P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 12:40

10 / 10
Richard W.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 09:36

10 / 10
"Outstanding Customer Care with Professional Attention from Helpful Staff"
Maria E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 22:11

10 / 10
"Exceptional experience at the workshop. I received professional and personalized treatment that exceeded my expectations."
Marta L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 11:18

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho en mi visita al taller."
Carlos C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Mariana D. L. A. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 21:41

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado y recibir un servicio de alta calidad."
Stephen J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 22:11

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team during my workshop visit."
Mame M. T. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 21:37

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré por más servicios."
Yesica M. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Jose C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 22:04

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
James A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 23:24

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team that exceeded my expectations for vehicle maintenance."
Paul D. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 21:58

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommend"
Bartolome S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 20:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Michael H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 00:33

10 / 10
"Highly professional staff who provided excellent support throughout my visit to the service center."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.