What customers say about this company
373 Opinions found
David C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2025 at 22:01

2 / 10
"Kia no cumple con la garantia de los 7 años"
El asesor de servicio Agustin Yaniz me engaño al no incluir en el parte de mantenimiento las observaciones del mecanico de una fuga en la caja de cambios. Despues de enterarme ...(Más ↓) por el mecanico pedi cita para que se hiciera cargo la garantia, pues siempre he hecho los mantenimientos en el concesionario oficial. Dice q la garantia no cubre la reparacion porque excede tres meses de los 7 años, siendo una fuga una incidencia q no puedes acotarla en el tiempo y seguro q viene d antes, igual de la revision de los 6 años y tambien en su dia me oculto la informacion. Solicito q me reparen el coche y abran expediente a su trabajador por engañar a un cliente. (Menos ↑)
To improve: El asesor de servicio me engaño
Ferran R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 22:21

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Rut P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 16:00

10 / 10
"El equipo mostró gran profesionalidad y resolvió mis problemas rápidamente. Muy satisfecho con la visita."
Lucia R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 20:41

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Maria A. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 08:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Josep M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 10:10

8 / 10
Elena P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 16:41

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado y un equipo altamente capacitado sin duda volveré."
Aurora P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 05:12

10 / 10
"Un equipo profesional y altamente capacitado que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Rosa M. A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 21:19

10 / 10
"La calidad de la reparación y la dedicación del personal fueron impresionantes, definitivamente volveré."
Beatriz H. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Jose J. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 18:52

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, mi vehículo está en perfectas condiciones gracias a su dedicación."
Julian M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 17:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Jose M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:53

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo de profesionales resolvió todas mis dudas con gran eficacia."
Hector D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller superó mis expectativas en todo momento."
Julian T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Ana D. L. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:42

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato excepcional que recibí."
Vicente R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 14:56

6 / 10
Francisco S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 12:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Vanesa J. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del servicio recibido. Sin duda recomendaré este concesionario."
Antonia A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 20:42

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.