What customers say about this company
1101 Opinions found
Monica M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 08:00

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Jose M. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 20:38

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Rafael A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 20:36

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, cuidaron cada detalle de mi vehículo. Muy recomendable."
Larbi B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 18:55

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Barbara D. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 12:21

10 / 10
"Profesionalidad y puntualidad a la hora de atender mi vehículo, estoy muy contento con los resultados."
Carolina V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 23:50

10 / 10
"El servicio en el taller fue increíble, la atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas."
Alejandro C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller. Lo recomiendo al 100 ."
Jhorjan A. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 14:15

2 / 10
"Mala atención por parte del comercial"
Tenía cita para la revisión periódica de mi coche que tiene 4.5 años de antigüedad y aún se encuentra dentro de la garantía KIA, me atendió Adrián Moya *****, le comenté ...(Más ↓) un par de problemas que viene presentando el coche a lo cual a todo lo que le decía me respondía con que era normal, algo que me parece una falta de respeto porque lo mínimo que tiene que hacer es tomar apuntes y pasarlo a los mecánico que sean ellos como profesionales que decidan lo que es normal y lo que no, ya que recién comprado el coche, este presentaba dificultad en una de las marchas y también me respondían con que era normal y ahora resulta que se ha empeorado y en esta última revisión han dicho que efectivamente el coche presenta problemas con las marchas. Es así que lo que ahora es normal dentro de un año o unos meses el coche empeorará y ya estará fuera de garantía y tendré yo que cubrir con los costes de algo que todavía tiene la garantía de KIA, soy yo el cliente y soy quien ha comprado uno de los vehículos KIA y lo mínimo que hay que hacer es tomarse en serio lo que el cliente manifiesta, ya que es el que conoce cómo va su coche. Por favor un poco más de empatía con el cliente y más atención a sus necesidades, que con una experiencia de estas da pavor volver a comprar uno de los vehículos KIA. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Rafael S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 08:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos y el trato recibido por parte del equipo."
Jose A. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Giselle C. P. N. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 21:27

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la dedicación del personal."
Rosa M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 10:08

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y el equipo muy profesional. Totalmente satisfecho."
Fernando M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 22:20

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Jessica A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Patricia L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 21:23

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el trato personalizado y profesionalismo del equipo en el taller."
Paul D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 00:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultados impecables."
Mikel L. F. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:58

10 / 10
"Un servei excel·lent amb una atenció al client impecable i molt professional."
Maria A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:27

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y resolvieron rápidamente mi solicitud."
Mariusz Z. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Fernando F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 16:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del concesionario se encargó de mi vehículo con gran dedicación."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.