What customers say about this company
37 Opinions found
Julia A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 22:50

2 / 10
"Poca profesionalidad "
Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(Más ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Menos ↑)
Angel S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 08:43

4 / 10
"Mala imagen para mercedes"
Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(Más ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Menos ↑)
Employees treated:
Jose C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2023 at 21:28

4 / 10
"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"
Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(Más ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2021 at 21:15

4 / 10
"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"
Employees treated:
Francisco C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2021 at 21:20

4 / 10
Jose F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2021 at 18:20

2 / 10
Francisco R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2021 at 23:04

4 / 10
Juliana B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2021 at 22:52

2 / 10
"Averia en coche nuevo"
Acabo de comprar un Mercedes GLC nuevo y a los pocos meses han tenido que cambiar el ventilador del motor. Me parece una averia demasiado importante para un coche nuevo y de una ...(Más ↓) marca con "tanto prestigio". Pagamos la marca pero la calidad no está a la altura. He tenido coches de otras marcas que nunca han tenido averias tan importantes y menos aún recién salidos del concesionario. Nunca me compraré un Mercedes ni se lo recomendare a nadie. Del servicio prestado por Raúl en el taller no tengo queja. (Menos ↑)
Leonor R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2021 at 06:26

4 / 10
"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"
Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Más ↓) de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Menos ↑)
Employees treated:
Sebastian C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 19:47

2 / 10
Enrique S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2021 at 22:26

4 / 10
Juan J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2021 at 00:27

2 / 10
"Campaña de llamada de vehículos al taller código *******"
El trato del personal muy bueno. Desde que me hicieron el cambio en el volante, por motivo de una llamada a taller el vehículo se me ha que dado con el volante lavado. Campaña ...(Más ↓) de llamada de vehículos al taller código: ******* (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2021 at 23:12

4 / 10
"Me arreglaron desperfectos de arañazos y se ven burbujas y se notan al"
Employees treated:
Ramon S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:54

4 / 10
Pilar R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 07:00

2 / 10
Manuel N. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2021 at 19:08

2 / 10
Tomas R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2021 at 18:25

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.