What customers say about this company
212 Opinions found
Francisco C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2024 at 10:50

2 / 10
"De pena con el servicio de taller"
Tres horas para un cambio de aceite y filtro, ya me lo habían dicho y ya me había sucedido revisiones anteriores, no volveré más a icamotor con mi vehículo y presupuesto ...(Más ↓) carísimo, decepcionado y hasta siempre (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
To improve: No volveré a llevar mi vehículo a las instalaciones
Paulino J. Q. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paulino. Nos alegra saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un trato profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 18:39

8 / 10
"Tuvieron una atención maravillosa en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 20:38

8 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el servicio recibido en el taller. Siempre buscamos mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así que agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Sarton C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 11:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y competente en la reparación."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sarton Canarias, S.a. Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que nuestro equipo pudo ofrecerle un ...(Más ↓) servicio amable y competente en la reparación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alba M. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 12:00

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré para futuras revisiones."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 09-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alba Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro concesionario. Tu confianza en volver para futuras revisiones es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jorge R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 23:32

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 08-10-2024 to this comment:
Juan F. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 21:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Fernando, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Marcial A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención al cliente y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)
Jose M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 22:06

10 / 10
"El excelente trato y la atención personalizada que recibí me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que el trato y la atención personalizada que recibiste superaron tus expectativas. En ...(Más ↓) Icamotor - Miller Bajo 9, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 03:26

2 / 10
"Muy mal a los vehículos en garantía"
Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
Employees treated:
Niborcontrol, S. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 09:19

8 / 10
"Servicio impecable y calidad inigualable del equipo. Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Niborcontrol. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y calidad. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar para alcanzar esa excelencia total, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Francisca E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 21:53

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, un trato amable y una reparación impecable de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia con nosotros. \n\nNos alegra saber que el trato fue amable y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando nuestros servicios. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en Icamotor - Miller Bajo 9 para el cuidado de tu coche. (Menos ↑)
Vicenta E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 11:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional. Salí muy satisfecho con el mantenimiento de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicenta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el mantenimiento de tu vehículo y que ...(Más ↓) recibiste una excelente atención profesional. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Lidia E. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 14:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber dejado tu vehículo como nuevo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9 en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria I. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 21:36

10 / 10
"Muy bien muy agradable"
Muy contenta me limpiaron el coche, y como no podía ir a buscar el coche, no tuve ningún problema en ir al siguiente día...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy contenta con la limpieza de tu coche y que pudiste ...(Más ↓) recogerlo al día siguiente sin problemas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Mario J. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 10:37

8 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, se notaba la profesionalidad del personal al resolver mi problema."

10 over 10

8 over 10
Asun Paredes reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro personal ...(Más ↓) demostró profesionalidad al resolver tu problema. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Bruno S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 21:16

10 / 10
"Trato excelente."
El trato ha sido muy correcto, amable y totalmente satisfactorio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 12-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Bruno, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Icamotor - Miller Bajo 9 fue excelente y ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con un trato amable y correcto. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Avant R. a. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 21:12

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el personal fue muy amable y atendió todas mis necesidades de forma profesional."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 11-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Avant Rent a Car. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y profesional contigo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Tulio A. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 00:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller hizo un trabajo excepcional en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 09-09-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.