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Hyundai Hyuconsa

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Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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232 Opinions found

D
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el servicio recibido en la reparación de tu ...(More ↓) vehículo. Tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios son muy valoradas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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P
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10 / 10

"Un trato amable y cercano por parte de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro personal ha ...(More ↓) dejado una buena impresión en ti. Estamos encantados de que hayas decidido volver a visitarnos y te agradecemos sinceramente por recomendar nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(More ↓) profesional y la atención al detalle que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me sentí muy bien informado durante todo el proceso de compra."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 over 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente reply on 26-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(More ↓) asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien informados y atendidos en cada paso del proceso de compra. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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D
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad y dedicación de todo el equipo."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 22-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(More ↓) logró cumplir con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. (Less ↑)

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L
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10 / 10

"La atención recibida fue excelente, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 21-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, L. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. En Hyundai ...(More ↓) Hyuconsa, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Impresionado con la calidad del equipo y el trato amable que recibí. Definitivamente volveré."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 19-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la calidad de nuestro equipo y el trato que recibiste. Tu ...(More ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que volverás. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy satisfecho con mi compra de un vehículo nuevo."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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To improve: No tengo quejas al respecto, todo perfecto

Soporte Trikomer Autocyl reply on 19-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Adai, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste un trato personalizado. Valoramos tu ...(More ↓) satisfacción y tomamos nota de que no nos hemos puesto en contacto contigo después de la compra. Trabajaremos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan acompañados incluso después de llevarse su vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Súper satisfecho con mi compra el trato fue excepcional y la calidad de servicio impresionante."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 over 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 18-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel María, nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con tu compra. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(More ↓) trato excepcional y un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. La calidad del trabajo y el trato fueron de primera."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 15-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad ...(More ↓) del trabajo y el trato, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)

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L
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10 / 10

"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 over 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 15-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ludivina, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que te sentiste valorada como cliente. En ...(More ↓) Hyundai Hyuconsa, trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy encantado con la atención al cliente definitivamente volveré a confiarles mi vehículo en el futuro."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 15-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Victor, Nos alegra saber que estás encantado con nuestra atención al cliente. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y ...(More ↓) nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"conocimiento y amabilidad durante todo el proceso de compra."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue positiva gracias a nuestro conocimiento y amabilidad. ...(More ↓) Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran dedicación y conocimiento del vehículo."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(More ↓) dedicación y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo realizado fue excepcional."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 13-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con el servicio recibido y la calidad del trabajo ...(More ↓) realizado. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalismo que recibí durante mi compra de un vehículo nuevo."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 13-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y el profesionalismo que ...(More ↓) recibiste en tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del personal, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Creo Medical, S.L. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(More ↓) condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del personal."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que nuestro ...(More ↓) equipo te ha brindado una atención excepcional. Valoramos mucho tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por elegir Hyundai Hyuconsa! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con el servicio brindado."

(More ↓) (Less ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cynthia, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(More ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficiente durante toda mi visita al taller."

(More ↓) (Less ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 08-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente en ...(More ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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