What customers say about this company
711 Opinions found
Jose S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 21:10

10 / 10
"Magnífico asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Atención profesional, consejos y umanidad todo correcto fui atendido por José Faustono Galán Molina gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y atención profesional por ...(Más ↓) parte de José Faustono Galán Molina. Nos esforzamos por brindar un servicio competente y humano. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Emil B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 20:42

6 / 10
"Bueno pero no perfecto"
El servicio en general es bueno pero a veces hay errores o falta de información que resulta en malentendidos. La última vez fue sobre la duración de la garantía de las ...(Más ↓) baterías y esta vez por ejemplo informé que necesitaba cambiar una de las luces del coche y además que tengo cita próximamente con la ITV, así que si pudieran echarme un vistazo general. en el auto si hay algo obvio que debo arreglar. Hicieron algo que llamaron preinspección y por eso me cobraron **€, algo de lo que no me consultaron ni informaron antes del servicio. En mi opinión, todos los costes siempre deben confirmarse antes de la ejecución. (Menos ↑)
Jesus L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 11:55

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en todo momento. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Ana M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 08:51

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Magnífico trato. Inmejorable experiencia en cada visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita. En Hyundai Automóviles ...(Más ↓) Nieto Málaga nos esforzamos para brindar un trato magnífico a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 01:49

2 / 10
"Atención pesima por falta de informacion"
Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)
To improve: Descripción de la averia
Employees treated:
Antonio R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 21:35

10 / 10
"Un 10 y la atención es muy correcta."
Departamento de Calidad reply on 25-01-2024 to this comment:
Miguel V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 21:25

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-01-2024 to this comment:
Felix A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 14:49

10 / 10
"Buena organización en cada visita."
Departamento de Calidad reply on 24-01-2024 to this comment:
Maria J. M. M. D. C. D. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 10:56

4 / 10
"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."
Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.
Employees treated:
Jose A. M. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 21:52

10 / 10
"Sublime asistencia durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-01-2024 to this comment:
Mercedes Z. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 21:30

10 / 10
"Trabajo de lujo. Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención al cliente insuperable."
Departamento de Calidad reply on 24-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido de lujo y que nuestro equipo te ha brindado una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Cristina L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 20:47

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita. Trabajadores amables y el trato es fenomenal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato amable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Eduvigis R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy. Muy buen trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduvigis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Diego C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2024 at 21:19

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional y trabajo insuperable. Una plantilla de profesionales notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio insuperable, y es genial saber que lo aprecias. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 15:32

10 / 10
"Conjunto de trabajadores sobresaliente y trabajo incomparable. La atención es muy correcta."
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
Manuel W. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 11:20

8 / 10
"La experiencia es muy satisfactoria."
Trato correcto aunque un tanto seco el mismo. Mecantendio también una empleada en el despacho último según se entra y fue mucho más agradable. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos que el trato haya sido percibido como seco, tomamos nota para mejorar. Nos ...(Más ↓) alegra saber que la empleada del despacho te brindó un trato más agradable. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Maria T. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 06:23

10 / 10
"El servicio es genial. Magníficos empleados."
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
Carlos G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 01:23

10 / 10
"Empleados sobresalientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
Jose A. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2024 at 09:06

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato comprometido. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 15:53

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Gran servicio. Gran labor en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La profesionalidad y el buen ...(Más ↓) servicio son fundamentales para nosotros, y nos complace saber que lo has percibido así. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu valoración. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.