What customers say about this company
84 Opinions found
Sergio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 22:07

10 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, la profesionalidad del personal superó mis expectativas y resolvió todas mis dudas."
Jordi Aige reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. La profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo es fundamental, y nos complace que hayamos podido resolver todas tus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Josael E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 20:40

2 / 10
"Mala atención y discriminación"
Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes
Jordi C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 07:35

10 / 10
"El personal del taller fue extremadamente profesional y atento, resolviendo todas mis dudas a la perfección."
Atención al cliente reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que el personal del taller te brindó un servicio profesional y atento. Es muy gratificante para ...(Más ↓) nosotros resolver todas las dudas de nuestros clientes. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Ford Lamsauto Lleida. (Menos ↑)
Ruben P. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 23:20

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este lugar."
Atención al cliente reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus expectativas. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.