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Ford Lamsauto Lleida

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Ford Lamsauto Lleida

Pol. Ind. Camí dels Frares, parcela, 67
25199 - Lleida (Lleida, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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5 Opinions found

V
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2 / 10

"Falta de coneixença del problema de frens amb situacions de neu i sal"

Crec, que per part del cap de taller, per evitar un problema de garantia amb la fabrica va fer valer la seva voluntat....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tracte per part del cap de taller, aixì com la coneixença de la mecanica

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J
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2 / 10

"Malhumorada"

Des del primer momento que llegué se me habló con aires de superioridad, además de contestar a mis dudas con un tono de voz alto. Nada que ver al trato que le estaban dando al ...(Más ↓) compañero que tenía al lado por su coche Mazda. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Sigo con el coche averiado"

Después de 3 veces llevar el coche sigo sin tener una solución al problema. Lo peor de todo es que e tenido que pagar todas y cada una de las piezas, que sube mas de ****€ i ...(Más ↓) aun tengo el mismo problema. (Menos ↑)

To improve: En que reparen las averias que tocan

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C
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2 / 10

"Queja atención al cliente en taller al reclamar un servicio"

El pasado 03-06-2025, contacté con el concesionario para agendar un cambio de aceite para el 06-06-2025. Durante la llamada, enfaticé claramente que no se trataba de un ...(Más ↓) mantenimiento completo, ya que aún me quedaban más de 2.000 km para la revisión de los 90.000 km y un año de margen respecto a la fecha límite, así que acordó explícitamente solo el cambio de aceite para el dia 06-06-2025 en el concesionario Lamsauto de Lleida. Sin embargo, al deja el vehículo en el taller, se me presentó un presupuesto de ***€ para una revisión de mantenimiento completa. Ante lo que asumí era un error, llamé al concesionario. La primera operadora fue muy amable, pero la conversación fue transferida a una segunda persona. Quien me indicó, de forma literal, que lo que solicitaba solo el cambio de aceite sin el mantenimiento era absurdo y cuestionó mis razones para no querer el servicio completo. Dada la situación y para evitar más discusiones, accedí a que se realizara el mantenimiento completo. Un par de horas más tarde, la misma persona me contactó nuevamente haciendo referencia a una reseña negativa que había publicado en Google, sugiriendo que la misma estaba fuera de lugar. Considero que tengo derecho a expresar mi insatisfacción con un servicio y, por otra parte, me preocupa la licitud en lo que se refiere al uso de mis datos personales para este tipo de comunicaciones. Mi intención al escribirles no es más que poner en su conocimiento mi experiencia. Si bien siempre he estado satisfecha con su servicio y la calidad de las reparaciones anteriores ha sido excelente, el trato recibido en esta ocasión ha sido, a mi juicio, deficiente. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente en taller

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J
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2 / 10

"Mala atención y discriminación"

Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes

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