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Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Vehicle dealership

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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753 Opinions found

S
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10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team at the workshop, highly recommended"

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 12-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Steven, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y profesional de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 12-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Servicio impecable y trato cercano definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

Departamento de Calidad reply on 12-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré a otros por su gran atención."

Taller bien cualificado, atención al cliente buena, gran amabilidad y trato del personal...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 12-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Josefa, nos alegra saber que has quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando una atención amable y profesional. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, volveré sin dudarlo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 09-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que el trato y la calidad de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."

Departamento de Calidad reply on 09-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido sobresaliente. Valoramos mucho la ...(Más ↓) amabilidad y dedicación de nuestro equipo, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Mucha espera y poca comunicación."

Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la comunicación e información al cliente

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R
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Romano, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."

Departamento de Calidad reply on 06-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Es un placer contar con tu ...(Más ↓) confianza y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Mala experiencia, tarde y sin atender"

Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)

To improve: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y calidad."

Departamento de Calidad reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Servicio correcto"

Trato correcto sujeto a su normativa de actuación,...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio y trato como correctos. ...(Más ↓) Entendemos que nuestras normativas son parte de nuestro compromiso con la calidad, pero siempre estamos aquí para escuchar cualquier sugerencia que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Descontento he desilucionado"

Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)

To improve: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller

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T
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10 / 10

"Andres es el mejor"

Andres, como siempre, es muy amable y preciso. No es tan sencillo encontrar una persona así. El Chefe del taller Maserati es muy profesional e muy gentil. Los dos hacen un ...(Más ↓) trabajo maravilloso (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Tha Guido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con Andrés y el equipo del taller Maserati. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su amabilidad y profesionalismo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue impecable, altamente recomendables por su dedicación y calidad."

Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado y que ...(Más ↓) valoras nuestra dedicación y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El personal del concesionario fue muy amable y resolvió todos mis problemas con gran eficacia."

La atención como siempre, excelente. Sin embargo, alguien cometió un error grosero que me hizo perder la tarde y la paciencia. Llevé el coche a peritar para recoger por la ...(Más ↓) tarde y acordar fecha para la reparación en diciembre, hasta ahí sin problema. Pero al ir a entregarme el coche, no lo encontraron, lo habían llevado al taller de chapa a reparar, cuando claramente señalé que lo recogía esa tarde y lo llevaba a reparar más adelante. El caso es que en recepción se volvieron locos buscándolo, el servicio excelente, pero alguien mandó el coche a taller cuando tocaba recogerlo yo. Finalmente vieron que estaba en el taller de chapa y el jefe de taller, Andrés, rápidamente le dijo a un compañero que me llevara en coche al taller de chapa y lo recogiera allí. Se solucionó así el problema, grande Andrés, pero alguien por no hacer bien su trabajo, entregarme el coche y no llevarlo a chapa, nos hizo perder el tiempo y la paciencia. Un fallo así no lo puede tener una empresa como esta, de ahí que no les ponga más nota. Disculpen el discurso y gracias (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marceliano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que experimentaste al ...(Más ↓) recoger tu coche. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y la atención recibida, especialmente de Andrés, quien se esforzó por solucionar la situación. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo y paciencia debido a un error, y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí bien tratado por los profesionales durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado por nuestro equipo. Valoramos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atendimento e profissionalismo na oficina, muito satisfeito com a reparação realizada."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Martha. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio recibido en nuestra oficina. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, así que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

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H
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10 / 10

"Excellent service and professionalism, the workshop staff resolves any inconvenience quickly."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Henrik, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y el equipo del taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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