Share with your friends on:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Vehicle dealership

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

776 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la reparación realizada."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 26-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional service and attention to detail during my vehicle maintenance visit."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 26-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carolus, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia durante el mantenimiento de tu vehículo fue excepcional. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio detallado y personalizado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, la atención al cliente fue impecable y muy profesional."

Departamento de Calidad reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Remedios, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en el taller y la atención al cliente fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer una experiencia profesional y satisfactoria. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, realmente fueron muy profesionales en la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓) profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y me dejaron completamente satisfecho."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesica, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nuestros profesionales y su conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y el trabajo final fue impecable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que logramos cumplirlo contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inmaculada, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, ¡altamente recomendados"

Departamento de Calidad reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisca Lourdes, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Rápidos pero no presto atención"

Le llevé a la revisión y quedé en recoger a las 14 horas una vez pagado tuve que esperar 15 minutos hasta que me trajeron el coche, y una vez allí con las prisas y la poca luz ...(Más ↓) me voy a casa cuando al aparcar en mi garaje al pude apreciar el raspón blanco sobre la pintura negra, el típico abrir una puerta y no darte cuenta que la gospeas con un pilar o el coche de al lado (Menos ↑)

To improve: Me devolvieron el coche con un raspón en la puerta del piloto de otro coche o pilar de color blanco

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_3.png

6 / 10

"tarda demasiado tiempo arreglar el radio de mi coche."

Señor Lopez está muy agradable pero yo pienso que debe ser un problema de la comunicación con Stellantis. Stellantis da indicaciones falsas o vagas de reparación que no ...(Más ↓) permiten una reparación en un tiempo razonable. La radio no funcionaba desde el principio de la compra. Pido a la empresa Fimalaga que por fin exija de Stellantis que la reparación se realice correctamente. Porque el amplificador ya habia cambiado sin resultado, estoy convencido que el problema no es la antena pero el módulo DAB en la radio. He presentado varias veces una guía de reparación que no se ha cumplido. (Menos ↑)

To improve: el radio DAB de mi Fiat 500e no funciona desde un año.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No me da ninguna confianza"

Me devolvieron el coche con un golpe,cuando me di cuenta estaba en mi casa y el taller cerrado...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente inmejorable y resultados perfectos."

Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."

Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."

Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Departamento de Calidad reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Complete disaster."

First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)

To improve: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 07-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.