Share with your friends on:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Vehicle dealership

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

752 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 27-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad en el taller. Estamos encantados de haber logrado brindarte un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional en el concesionario el personal fue muy amable y resolutivo. Totalmente recomendado."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 27-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Más ↓) resolutivo contigo. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato impecable y soluciones efectivas sin duda una experiencia muy positiva durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y soluciones efectivas durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo es muy profesional y amable. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) excepcional y el trato profesional y amable de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."

Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cristóbal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y la confianza que has depositado en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se preocupa por cada detalle en la reparación del vehículo."

Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y profesionalismo en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Estamos comprometidos con cuidar cada detalle para garantizar tu satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestro servicio. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo profesional que me brindó un trato excepcional, definitivamente volveré por más servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a visitarnos en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Incidencias durante la revisión de mi Jeep"

Estimados as, Por medio de esta opinión les expreso mi descontento con el servicio recibido durante la reciente revisión y reparación de chapa de mi Jeep, que dejé en el ...(Más ↓) taller el día 6 de agosto. Desde el primer momento, hice hincapié en la importancia de que el vehículo estuviera listo para el viernes 9 de agosto, ya que lo necesitaba con urgencia. Además, pedí expresamente que me informaran si no iba a estar listo para esa fecha, de modo que pudiera hacer arreglos alternativos, como alquilar un coche. Sin embargo, no recibí ninguna comunicación al respecto, lo que me obligó a llamar personalmente en varias ocasiones, tanto el viernes como los días siguientes lunes, martes , sin obtener respuestas claras. Finalmente, me informaron el martes que el coche podría estar listo el miércoles. Entiendo que el proceso de mantenimiento y pintura puede llevar tiempo, pero lo que realmente me ha frustrado es la falta de transparencia y comunicación, a pesar de haber solicitado desde un principio una estimación clara del tiempo necesario para las reparaciones. Por último, al recoger mi vehículo hoy, he notado la ausencia de mis gafas de sol, que siempre había dejado en el salpicadero en anteriores visitas al taller sin problemas. No estoy reclamando el objeto en sí, pero considero importante informarles de esta situación, ya que algo similar podría suceder con otro cliente. Espero que puedan tomar en consideración mis observaciones para mejorar el servicio y evitar que otros clientes pasen por una situación similar. (Menos ↑)

To improve: Demora y falta de información.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_3.png

6 / 10

"process for making an appointment digitally is poor"

I made an appointment at the website. I never received a confirmation. Then I tried to send an email to 3 different email addresses and 1 whatsapp, but no one responded. My ...(Más ↓) Spanish is not good and I wanted to have an insurance damage repaired by you. That is why I wanted to do that via email. Nobody responded to that. Very bad. (Menos ↑)

To improve: digital making an appointment must be better And communication in english.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, un equipo altamente capacitado y amable. Recomiendo esta empresa."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, María, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por nuestro equipo ...(Más ↓) altamente capacitado y amable. Estamos encantados de que recomiendes nuestra empresa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller de confianza, donde cada detalle se cuida al máximo. Sin duda volveré para futuros servicios."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que te hemos ...(Más ↓) transmitido confianza. Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle del servicio."

Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos con tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y servicio personalizado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller quedó mi vehículo como nuevo y con gran profesionalismo."

Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber dejado tu vehículo como nuevo con profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 14-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"My experience at the car dealership ??s service center was superb, I felt valued as a customer throughout my visit."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 14-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia positiva en nuestro centro de servicio. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expect. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato impecable desde que llegué al concesionario hasta finalizar el servicio, totalmente satisfecho con mi experiencia."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 14-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio de taller excelente, con una atención al cliente inmejorable. Recomiendo sin dudarlo este concesionario para cualquier necesidad."

Departamento de Calidad reply on 14-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionalismo excepcional."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."

Lo único que no me gustó fue el desglose de la factura , bastante complicada entenderla , y creo que un poco excesiva en el precio , por lo demás todo sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier inconveniente con el desglose de la factura y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.