What customers say about this company
823 Opinions found
Paula R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 12:39

8 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, altamente recomendables por su dedicación y calidad."
Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado y que ...(Más ↓) valoras nuestra dedicación y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marceliano H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 10:42

8 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
La atención como siempre, excelente. Sin embargo, alguien cometió un error grosero que me hizo perder la tarde y la paciencia. Llevé el coche a peritar para recoger por la ...(Más ↓) tarde y acordar fecha para la reparación en diciembre, hasta ahí sin problema. Pero al ir a entregarme el coche, no lo encontraron, lo habían llevado al taller de chapa a reparar, cuando claramente señalé que lo recogía esa tarde y lo llevaba a reparar más adelante. El caso es que en recepción se volvieron locos buscándolo, el servicio excelente, pero alguien mandó el coche a taller cuando tocaba recogerlo yo. Finalmente vieron que estaba en el taller de chapa y el jefe de taller, Andrés, rápidamente le dijo a un compañero que me llevara en coche al taller de chapa y lo recogiera allí. Se solucionó así el problema, grande Andrés, pero alguien por no hacer bien su trabajo, entregarme el coche y no llevarlo a chapa, nos hizo perder el tiempo y la paciencia. Un fallo así no lo puede tener una empresa como esta, de ahí que no les ponga más nota. Disculpen el discurso y gracias (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marceliano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que experimentaste al ...(Más ↓) recoger tu coche. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y la atención recibida, especialmente de Andrés, quien se esforzó por solucionar la situación. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo y paciencia debido a un error, y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose A. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 21:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí bien tratado por los profesionales durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado por nuestro equipo. Valoramos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Martha R. M. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 11:18

10 / 10
"Excelente atendimento e profissionalismo na oficina, muito satisfeito com a reparação realizada."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Martha. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio recibido en nuestra oficina. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, así que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Henrik S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 08:14

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the workshop staff resolves any inconvenience quickly."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Henrik, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y el equipo del taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Encarnacion A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 21:27

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me atendieron con mucha dedicación y resolvieron todos mis problemas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que te has sentido atendida con dedicación y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teresa H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 21:25

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."
Departamento de Calidad reply on 28-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ana B. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad reply on 27-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kirian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 21:23

10 / 10
"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Christian N.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2024 at 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 22:32

10 / 10
"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."
Departamento de Calidad reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Herff U.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 13:28

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Rodrigo C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 09:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."
Departamento de Calidad reply on 25-11-2024 to this comment:
Andrea P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 08:13

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ramon M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 08:43

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 22-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Sixto M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 16:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ramon B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 07:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Arthur G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 12:21

10 / 10
"El servicio del taller fue excelente, superaron mis expectativas con su trato amable y profesionalismo."
Departamento de Calidad reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Arthur, Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Margarita L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 20:49

6 / 10
To improve: El departamento comercial
Employees treated:
Niels S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2024 at 21:40

10 / 10
"The staff was extremely attentive and knowledgeable, making my visit a delightful experience."
Departamento de Calidad reply on 12-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Niels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera tan atenta y ...(Más ↓) que tu visita fue agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.