What customers say about this company
753 Opinions found
David R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
Jesus S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo realmente se preocupa por tu vehículo y tus necesidades."
Departamento de Calidad reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención de parte de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) cuidar de tu vehículo y atender tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-10-2024 at 00:24

10 / 10
"Altamente recomendable, la atención al cliente superó mis expectativas y estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente ha superado tus expectativas y que estás satisfecho ...(Más ↓) con tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Juan C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 21:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Miriam V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 20:46

6 / 10
"Experiencia buena"
La atención y trato de Carlos para recoger mi vehículo fue agradable. Debería mejorar el servicio de contacto a taller y a los demás departamentos, ya que, resulta un ...(Más ↓) imposible contactar y cuando consigues hablar con Atención al Cliente o Administracción, toman nota pero después no hay más respuesta, tienes que estar insistiendo o directamente presentarte en Fimálaga. (Menos ↑)
Employees treated:
Isidoro G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 10:00

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran conocimiento y dedicación, lo que hizo mi experiencia en el taller muy agradable."
Departamento de Calidad reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isidoro, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) brindar el mejor servicio y es gratificante escuchar que su conocimiento y dedicación marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Sergio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 22:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que sabe lo que hace."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Constanza B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2024 at 21:30

2 / 10
"Muy decepcionante"
Intentamos contactar con el jefe de taller o con alguien que nos explicara que se le había hecho al vehículo, pagar y retirarlo, porque nosotros no somos de Málaga, para no ...(Más ↓) hacer el viaje en balde. No hubo manera. Al final tuvo que ir mi cuñado, que sí es de Málaga, para solucionarlo todo, un desastre. (Menos ↑)
To improve: Prácticamente todo, salvo la recepción
Luis C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2024 at 13:15

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el taller, me sentí muy bien tratado y asesorado."
Departamento de Calidad reply on 21-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y asesoramiento, y es gratificante saber que te sentiste bien tratado. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Klaas P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 15:18

8 / 10
"Absolutely outstanding service, the staff was incredibly professional and attentive throughout my visit."
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Klaas, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 12:52

8 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente que sin duda recomendaré a otros."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que recibiste un trato amable y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Denis M. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 11:30

10 / 10
"Un gran lugar para atender tu auto todo el personal se mostró amable y muy competente, definitivamente volveré pronto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Tomas R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 21:25

10 / 10
"Un trato profesional y amable por parte del personal, totalmente satisfecho con la calidad de la intervención."
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tomas, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer recibir comentarios sobre el trato profesional y amable que ofrecimos. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Laura J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 20:54

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose C. G. B. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 20:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Geir S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 16:30

10 / 10
"Exceptional Service and Attention to Detail in the Workshop"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Geir, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al detalle y el servicio que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carlos R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2024 at 18:34

4 / 10
"Coordinación deficiente"
El trato fue exquisito pero la comunicación y coordinación entre equipo de oficina fiat y taller de chapa es lamentable. Un mes para darme cita y al cuarto día aún no se ...(Más ↓) habían iniciado los trabajos en vehículo. Necesito el vehículo para trabajar. (Menos ↑)
To improve: Coordinación taller de chapa
Francisco C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:38

8 / 10
"Excelente atención y tratamiento en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Departamento de Calidad reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el tratamiento ...(Más ↓) en el taller han superado tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio impecable, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria C. V. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-10-2024 at 21:28

8 / 10
"Gran atención al cliente el equipo me guió en todo momento, estoy encantado con mi elección."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que has recibido una gran atención por parte de nuestro equipo y que te han guiado en todo ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que estés feliz con tu elección. Si tienes alguna pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Andres M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 05:41

10 / 10
"La atención recibida por parte del equipo fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Departamento de Calidad reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.