What customers say about this company
1157 Opinions found
Jose A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:43

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente y un grupo de profesionales competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 16:32

10 / 10
"Excelente servicio y sublime experiencia en todo momento. La plantilla es muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 21:48

10 / 10
Miguel A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 21:05

10 / 10
"Gran servicio y magníficos profesionales. Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alfredo S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 20:49

10 / 10
"El conjunto de empleados excelente y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 17:30

2 / 10
"Malísima en trato y mala en acabado"
Es difícil explicar el trato recibido, primero una versión que no se podía entender de porque estaba mi paragolpes mal montado y mi vocina estropeada, una bola de remolque ...(Más ↓) había entrado por la rendija del bajo del paragolpes, había salido y solo había partido un tramo de esa rendija, no me enseñaron ninguna bola del mercado que pudiera entrar por allí, es muy estrecho. Cuando discutimos del tema en un tono, yo enfadado, Víctor llegó a decirme en muy mal tono, seamos serios, no diré que gritando pero sí en un tono que ni el jefe de chapa utilizó, ni yo por supuesto, accedieron a arreglarme el desaguisado, por caridad poco menos, cuando recogi el coche la versión había cambiado, era un golpetazo que había doblado el bastidor, sin embargo no había marcado ni roto el plástico de fuera, increíble, Víctor en un tono feo otra vez llegó a decirme, entiendes lo que te digo, como para que no escribiese estas palabras, eso pensé yo por su insistencia. Mi versión y creo que la buena es que el bastidor y la bocina estaban tocados del primer golpe y que se montó el paragolpes sobre algo doblado, por lo tanto quedo mal la bocina que era la del lado contrario al golpe pero en definitiva estaba cerca se quedó tocada porque no se revisó y a posteriori se descolgó en un bache, etc. No es una prueba concluyente de que no se revisó bien, pero en la botella del limpia ke faltaba una grapa, que saltaría con el primer golpe, me la pusieron en esta reparación si viste alguno, la bocina si que la tuve que pagar. Llevo los años que tiene el coche lkevandolo allí sin problema alguno, pero esta vez a sido una experiencia indescriptible, la sensación de que se quieren excusar de un mal trabajo, que a todos nos puede pasar, haciéndote sentir tonto. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Todo se puede mejorar
Employees treated:
Maria V. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 13:05

6 / 10
"Trabajadores amables y el trato es cercano."

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Alejandro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 11:10

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y magníficos especialistas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 21:25

10 / 10
"La experiencia es sobresaliente. Grandes profesionales. El trato ha sido cordial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 21:25

8 / 10
"Muy buen trabajo. Un grupo de profesionales sobresaliente y recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 22:25

10 / 10
"El proceso ha resultado inmejorable y el conjunto de empleados muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 22:15

10 / 10
"Atención excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose C. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2024 at 11:52

10 / 10
"Extraordinarios profesionales. Aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Oscar M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 13:35

8 / 10
"Un 10. Magnífico servicio y un servicio profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 12:09

10 / 10
"Sublime asistencia. Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jorge A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 10:59

10 / 10
"Muy recomendable y el trato fue cercano."
Personalmente voy por el buen trato de Victor y lo atento que es conmigo dejándome todo como me gusta en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 10:41

10 / 10
"El trato es impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel A. A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 21:56

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rebeca S. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-03-2024 at 21:25

2 / 10
"Quien me ha atendió fue Víctor también de taller"
Nunca jamás recomendaría comprar un coche Honda a ningún familiar o amigo porque ante un problema, no te dan solución. Ni se molestaron en llamar a honda logroño, a otros ...(Más ↓) concesionarios a ver si estaba esa pieza “descatalogada” y la podían traer. Leyendo en foros el modular abs es una de las piezas q, según 5 desguaces en España más falla, los a llamé a ver si lo tenían, porque nadie de Honda lo hizo. Lamentable la actuación del concesionario y la política y gestión comercial. La solución q me dieron fue comprar un Honda nuevo. En mi casa hay 2 Honda civic y acorde, no habrá más y sacaré esto, como periodista, en los medios de comunicación (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es lamentable que la propia casa no de una solución a un problema y sugiera llevar el coche al desguace o buscarse la vida., Es inaceptable esta política comercial
Employees treated:
Mario G. F. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 20:13

10 / 10
"Un diez y la experiencia fue impecable. Magníficos trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.