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Ebromotor HONDA

Vehicle dealership

Ebromotor HONDA

Autovía de Logroño, 20
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

1165 Opinions found

D
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10 / 10

"El servicio recibió una calidad impecable, estoy muy satisfecho con la asistencia técnica brindada por el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Salí del taller completamente feliz con la reparación, sin duda volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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S
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

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Y
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré al concesionario para más servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El trato fue cordial y eficiente, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en este concesionario, ¡un equipo excelente"

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C
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo muy profesional que supo resolver mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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L
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6 / 10

"Precio premiun, trato premiun pero no así el trabajo."

Faltaría el resultado de la Inspección electrónica y el check list realizado que aportaría seguridad en que se han revisado los puntos que se debe, así de como se encuentra ...(Más ↓) cada elemento del coche. Falta también por mejorar mucho la limpieza, no es entendible que haya derrames de aceite y de líquido de frenos lógico que haya derrames sin limpiar ligeramente estos con un trapo, transmite desidia e inseguridad. En cuanto al trabajo en si, no puedo calificarlo aunque lo comentado anteriormente no me da confianza. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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To improve: Faltaría un check list de puntos revisados y situación de estos y limpiar el aceite y el liquido de frenos que han caído sobre el motor.

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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E
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10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, un trato excepcional y calidad en el trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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O
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10 / 10

"Salí del concesionario completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."

El único pero que puedo sacar,es que es antes entregaban el vehículo lavado,no es nada grave pero quedaba muy bien la entrega .Lo demás es todo positivo trato y demás ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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A
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10 / 10

"Trato profesional y amable en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y calidad de la reparación en el taller, un gran trato al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Excesivo coste para un servicio"

Precio alto injustificado para trabajos de poca especializacion. Y un horario restringido incompatible con la idea de servicio y la perdida de detalles y cuidado del cliente si en ...(Más ↓) cliente no esta atento. Imagen de desorganizacion. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: Es ridículo un servicio al publico con un horario administrativo

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S
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2 / 10

"No se reparó en condiciones hasta la 3ª vez"

No se puede llevar un vehículo tres veces y no repararlo en condiciones...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

To improve: Hacer reparaciones sin tener que llevar 3 veces el coche porque no se Realizó correctamente

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D
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2 / 10

"Trato mejorable y falta de confianza"

Para empezar, he llevado 2 coches diferentes y en los 2 me han sacado la misma avería casualmente. Me dicen que tengo el radiador roto. No me enseñan la pieza rota, nunca he ...(Más ↓) visto restos de líquido refrigerante en el suelo. Pasó de ser una avería que entra en garantía a ser una avería por “accidente”. Me he encontrado un bollo en la parte delantera que yo no tenía. El coche es nuevo, no tiene ni un año. Segundo punto, les pedí si tenían coche de sustitución y me dicen que es para reparaciones más largas, he estado 3 semanas sin coche, si no quieren darme un coche me parece perfecto, pero que sean más honestos. Me siento totalmente estafado y decepcionado con la marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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J
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8 / 10

"Servicio impecable, la atención al cliente fue de primera y la calidad del trabajo me dejó muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

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"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

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