What customers say about this company
4387 Opinions found
Milagros I. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 21:58
8 / 10
"El conjunto de empleados muy bueno."
Employees treated:
Resan P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:44
4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)
To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Employees treated:
Angel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:39
10 / 10
"La atención es personalizada. Un diez. Profesionales inmejorables."
Employees treated:
Carlos G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:38
10 / 10
"La experiencia ha resultado muy profesional. Trabajadores competentes."
Employees treated:
Maria E. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:19
10 / 10
"El trato es excelente."
Employees treated:
Maria T. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 12:41
10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Trato cordial y un grupo de profesionales inmejorable."
Employees treated:
Jesus A. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 09:52
10 / 10
"Un diez y la experiencia ha resultado muy positiva. Trabajadores muy comprometidos."
Employees treated:
Eliseo R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 21:18
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es inmejorable. Atención al cliente servicial y totalmente recomendable."
Lorenzo G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 20:56
10 / 10
"Inmejorable asistencia siempre que voy y sobresalientes trabajadores. La atención fue muy correcta."
Employees treated:
Dionisio R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 20:43
10 / 10
Employees treated:
Rocio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 20:25
10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Eliseo G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 17:25
10 / 10
"Excelentes especialistas y personal cordial."
Employees treated:
Ramon L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 09:53
10 / 10
"Trato fabuloso. Sublime organización y especialistas competentes."
Employees treated:
Olga P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 09:41
10 / 10
"Personal muy profesional."
Employees treated:
Luis G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:44
10 / 10
"Gran labor desde el primer momento. Inmejorable asesoramiento y un grupo de profesionales notable."
Employees treated:
Manuel P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:35
10 / 10
"El trato es cercano. Magníficos trabajadores."
Employees treated:
Alberto M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 17:58
10 / 10
M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 17:46
4 / 10
Primitivo F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 14:21
10 / 10
"Buenos especialistas. La experiencia ha sido estupenda."
Employees treated:
Inmobilugo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 11:26
4 / 10
"Atención correcta, el problema es otro..."
Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(More ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Less ↑)
To improve: El servicio es correcto
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.