What customers say about this company
121 Opinions found
Resan P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:44
4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)
To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Employees treated:
M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 17:46
4 / 10
Inmobilugo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 11:26
4 / 10
"Atención correcta, el problema es otro..."
Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(More ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Less ↑)
To improve: El servicio es correcto
Employees treated:
Jovasa 2. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:50
4 / 10
"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"
To improve: Explicación de los trabajos a realizar
Employees treated:
Eliseo R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:25
4 / 10
"Lo dicho anteriormente "
To improve: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj
Teresa F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 21:46
2 / 10
"Limpieza de coche antes de entrega"
Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(More ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Less ↑)
To improve: Limpeza antes de la entrega del coche
Felipe T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 22:32
4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(More ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Less ↑)
To improve: El resultado.
Employees treated:
Construcciones F. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 22:30
4 / 10
Patricia T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 20:57
4 / 10
Manuel A. T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 17:35
4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(More ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Less ↑)
To improve: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Jose M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 16:32
4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Employees treated:
Sabrina T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:43
4 / 10
Celso V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 22:23
4 / 10
Juan S. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:34
4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Ruben P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:32
2 / 10
Jose M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:28
2 / 10
Saturnino T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 17:20
4 / 10
To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Employees treated:
Jose L. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2024 at 23:08
4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Employees treated:
Emilio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 08:02
4 / 10
Pilar C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:57
2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(More ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.