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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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121 Opinions found

R
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4 / 10

"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"

Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)

To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.

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M
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4 / 10

"Poca amabilidad "

Deberían mejorar la amabilidad. Eficiencia. Trato hacia el cliente ...(More ↓) (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Atención correcta, el problema es otro..."

Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(More ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Less ↑)

To improve: El servicio es correcto

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J
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4 / 10

"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"

To improve: Explicación de los trabajos a realizar

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E
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4 / 10

"Lo dicho anteriormente "

To improve: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj

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T
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2 / 10

"Limpieza de coche antes de entrega"

Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(More ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Less ↑)

To improve: Limpeza antes de la entrega del coche

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F
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4 / 10

"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."

Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(More ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Less ↑)

To improve: El resultado.

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C
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4 / 10

"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"

Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(More ↓) (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Mala Organización"

Me dieron cita un día, y no me atendieron, y tuve que volver al día siguiente con el coche, y depender de alguien para llevarme, ya que soy de 30 kms de distancia, para poder ...(More ↓) ir trabajar, que pidiera en día anterior en el trabajo (Less ↑)

To improve: Organización

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M
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4 / 10

"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"

Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(More ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Less ↑)

To improve: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario

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J
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4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

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S
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4 / 10

"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"

Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(More ↓) (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Todo bien y correcto"

Todo bien y correcto pero como todas las casas oficiales algo caro...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor precio

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J
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4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

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R
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2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

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J
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2 / 10

"La marca ya ni tiene repuestos,ni una simple llave de luces,de pena"

La marca ya no es lo que era,ni modelos ni calidad ni servicio....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La marca ya no es lo que era,ni repuestos tienen

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S
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4 / 10

"Muy mal recibimiento lleve el coche de 12 a6 de sin lavar"

...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar

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J
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4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

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E
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4 / 10

"Reparación no incluida MO en garantía "

Cambio de una pieza defectuosa de fábrica que no debería tener que pagar nada,y teniendo todas las revisiones pasadas en Ditram...(More ↓) (Less ↑)

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P
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2 / 10

"No me parecen serios"

Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(More ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Less ↑)

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