What customers say about this company
4262 Opinions found
Jose L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 11:44
10 / 10
Employees treated:
Rafael M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 10:44
10 / 10
"Excelente la atención de óscar. mención negativa a la empresa ditram "
EXCELENTE (de 10) la atención de Óscar Trigo Losada. Estuvo pendiente de la reparación y de la planificación de la reparación de mi coche. Fue una reparación grande y de ...(More ↓) mucho importe por lo que hubo que pedir piezas y muy bien explicado todo el proceso y los importes de la factura. Por tanto la calificación de excelente que le di a DITRAM es por la buena gestión de Óscar. Tengo que hacer una reseña NEGATIVA a la empresa DITRAM por una mala organización del área de recepción de vehículos. Cuando llevé mi coche para dejarlo a reparar a las 16:00h del 16/07/2021 había 5 clientes y 2 trabajadores en el área de recepción, cuando en la puerta pone aforo máximo de 3 personas, sin que nadie estableciese turno. Los clientes hacían cola por orden de llegada y había sólo un recepcionista. Decidí abandonar el área y volver a los 45 minutos. Por tanto mi entrega del coche se demoró casi en una hora. El área de recepción parece un pasillo de entrada. (Less ↑)
Employees treated:
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 08:04
10 / 10
Daniel B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 20:54
10 / 10
"Gente seria y eficaz"
Employees treated:
Javier D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 09:39
10 / 10
"Excelente servicio"
Employees treated:
Jose L. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 00:15
8 / 10
"Magnífico, diligente, eficiente y eficaz"
Mi experiencia es limitada con asistencias de pequeña entidad, algún rascado de pintura, aunque en las dos ultimas veces por un problema que no había con el asiento ...(More ↓) automático, y posterior con un cambio de limpias, en ambas ocasiones resolvió con una soltura y seguridad fuera de la experiencia común en un taller y para los que nada entendemos, un mundo que en otros pudieran perfectamente convertise en horas de espera e incertidumbre. Reacio a estas encuestas, contento en este caso porque es merecido su reconocimiento.Con mis saludos (Less ↑)
Employees treated:
Carmen O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 22:36
10 / 10
"Muy profesional"
Employees treated:
Javier S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 22:24
10 / 10
"Extraordinario servicio "
Jose C. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 22:21
10 / 10
"Muy buena atencion"
Secundino P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 17:40
10 / 10
Bernardino C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2021 at 10:38
10 / 10
"Muy atentos rapidos y te aconsejan bien"
Employees treated:
Antonio R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2021 at 06:12
10 / 10
Federico M. B.
Reason for visit: N/A
Rated on 18-06-2021 at 12:44
10 / 10
"Muy buena experiencia, buen trato por parte de Ángel en la compra de mi CLS 350D"
Employees treated:
Angel
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2021 at 09:06
10 / 10
Employees treated:
Maria D. L. C. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2021 at 03:21
10 / 10
"Amabilidad, buena atención, cumplidores y buen trabajo."
Employees treated:
Ramon C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 22:19
10 / 10
Olga I. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 11:44
10 / 10
"Excelente trabajo"
Vinos D. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2021 at 23:16
8 / 10
Maria M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2021 at 23:01
10 / 10
"Muy agradable y atento."
Employees treated:
Maria M. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2021 at 22:28
10 / 10
"Muy bien atendida"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.