What customers say about this company
4400 Opinions found
Patricia M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2022 at 07:15
10 / 10
"Insuperable profesionalidad en todo momento e inmejorable trato."
Employees treated:
Francisco J. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2022 at 00:32
8 / 10
"Actuación sobresaliente y el grupo de profesionales competente."
Employees treated:
Manuel A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2022 at 00:14
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Personal muy profesional. Asesoramiento muy profesional."
Employees treated:
Mario C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2022 at 23:52
10 / 10
Manuel F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2022 at 23:12
10 / 10
"Magnífico trabajo. Organización muy satisfactoria."
Employees treated:
Tomas S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2022 at 15:04
10 / 10
"La experiencia ha resultado profesional. Inmejorables trabajadores."
Employees treated:
Higinio R. h. y. m. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2022 at 21:03
10 / 10
"Trabajadores muy eficientes."
Employees treated:
Modesto A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 23:39
10 / 10
Employees treated:
Veiga S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 21:26
10 / 10
"Profesionales muy competentes. Magnífico trato."
Employees treated:
Maria J. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 21:17
10 / 10
"Inmejorables trabajadores y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Ángel
Egidio S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 12:00
8 / 10
"Magnífico servicio y una plantilla de profesionales sobresaliente. Inmejorable profesionalidad en todo momento."
Employees treated:
Maria V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 09:16
4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(More ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Less ↑)
To improve: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Employees treated:
Lamela C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 01:16
8 / 10
"Inmejorable asistencia en todo momento."
Employees treated:
Jesus E. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 20:32
10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico y labor extraordinaria."
Employees treated:
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 12:13
10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Monica
Carlos A. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 10:54
10 / 10
Amelia a. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2022 at 23:39
10 / 10
"Un grupo de profesionales muy bueno."
Employees treated:
Manuel G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2022 at 21:39
8 / 10
"El conjunto de trabajadores es magnífico."
Employees treated:
Jose L. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2022 at 20:43
10 / 10
"Empleados muy responsables y la atención ha sido muy correcta. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Jose L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2022 at 20:37
8 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.