Share with your friends on:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

5031 Opinions found

O
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí completamente respaldado durante todo el proceso."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sorprendió gratamente el trato amable y personalizado que recibí durante mi visita al concesionario."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente trato por parte del personal, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un gran cuidado."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"poca atención al cliente"

Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)

To improve: El trato al cliente y una mínima atención

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente lo recomendaré."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Gran experiencia en general."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Recomendados al 100 ."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, su personal es altamente cualificado y amable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas de forma rápida."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"

no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)

To improve: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia, atención profesional y un servicio al cliente excepcional durante mi visita al taller."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Hay que tener mucha paciencia"

Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)

To improve: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo en todo momento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"UNA AUTENTICA VERGUENZA"

No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)

To improve: Que los empleados no fumen en mi coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó todas mis expectativas en el taller."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionalidade do equipo, resolveron o meu problema de xeito áxil e eficaz."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.