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Deysa Land Rover

Vehicle dealership

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

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valoracion

9.5 / 10

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224 Opinions found

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10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí en el taller hizo de mi experiencia algo inolvidable."

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¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
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¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
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¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado fue impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

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6 / 10

"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"

A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓) un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)

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To improve: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo

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2 / 10

"Lentitud y dificultad de comunicación"

No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.

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"Excelente atención y trato cordial, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su servicio."

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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un altísimo nivel de calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

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To improve: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

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"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy atento y soluciones rápidas a mis problemas."

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"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, con magnífica atención al cliente y resultados perfectos."

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"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido su profesionalidad y dedicación hicieron que mi problema se resolviera rápidamente."

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10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

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10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

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"Estoy encantado con la experiencia en el taller su dedicación y amabilidad hicieron que todo fuera más fácil."

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8 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

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10 / 10

"El equipo de profesionales me brindó un trato excepcional y una gran calidad en su trabajo."

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