What customers say about this company
2758 Opinions found
Josep T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2021 at 20:37

10 / 10
"Espere una semana por las vacaciones"
Deben poner más empleados en el taller, da mala impresión no poder arreglar el coche en 48 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
The best: Lo del catalizador es demasiado frecuente
To improve: Esta bien
Employees treated:
M I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2021 at 12:23

10 / 10
David P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2021 at 11:20

10 / 10
"Molt bona estic satisfet amb garatge dalmau"
El cotxe que tinc es una maravillas. El Xavier noi de recepció molt atent i eficient La queixa seria el preu de manteniment en tallers.oficials ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana M. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2021 at 16:21

10 / 10
"Trato y atención perfecta"
Rapidez y sokución a todo. Explicación completa de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez en la reparación y amabilidad en la atención
To improve: Nada, todo correcto
Employees treated:
Angela M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2021 at 15:23

10 / 10
"Muy positiva, superamable y eficiente"
Nos hicieron la reparación al momento sin tener que volver al dia siguiente a recoger el coche. Entrega de coche limpio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La rapidez en solucionar el priblema
Employees treated:
Carlos G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2021 at 08:52

10 / 10
"Excelente servicio"
Grandes profesionales, siempre a tiempo, cuidando los detalles y con un trato excepcional tanto en la recogida como en la entrega del vehiculo. Confianza 100%...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Dismoda C. Y. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2021 at 09:09

10 / 10
Alfonso G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2021 at 08:50

10 / 10
"Servicio perfecto "
La organización y la comunicación con el usuario son ideales (mensaje sms previo a la cita). Servicio gratuito de taxi. Calendario de mantenimiento controlado al mínimo detalle....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La inmediatez y la comunicación
Employees treated:
Carlos V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2021 at 14:20

10 / 10
Agricoles P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 09:30

10 / 10
"Servicio correcto, informaicón transparente y asertiva. "
El servicio estuvo bien planificado, el empleado me recibió sabiendo de antemano cuál era el motivo de mi cita y fue educado y atento. La información fue transparente y ...(Más ↓) asertiva. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Información clara y exposición ágil.
Employees treated:
Ramon S. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2021 at 15:36

10 / 10
"Atención debida y de calidad"
Se realizó la tarea prevista y acordada para encontrar la solución al problema. Atención personal excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria T. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2021 at 09:55

10 / 10
Laura G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2021 at 07:29

10 / 10
"Puntualidad, buen trato y buen servicio"
Llegas a la hora convenida, te cogen el coche sl momento, te ofrecen taxi i incluso un cafe si lo necesitas y a la hora que te dicen recoges el coche en perfecto estado, limpito y ...(Más ↓) todo !!!!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La puntualidad, no he perdido mi un minuto
To improve: Todo ha sido perfecto
Employees treated:
Jordi A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 22:27

10 / 10
"Información precisa. muy profesional."
Desde el principio recibí información, argumentario para la solución propuesta, y protocolo de la marca para mi caso. Me dió tranquilidad. Sin duda estaba en buenas manos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Sentir que se ponían en mi lugar.
Employees treated:
Xavier C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 20:42

10 / 10
"Bons professionals"
Organització perfecta, tracte fantàstic, bons professionals. Treballs perfectes. Mesures COVID escrupuloses.100% recomanable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Profesionalidad
To improve: Todo perfecto
Employees treated:
Domenec V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 08:25

10 / 10
"Trato amable y efectivo"
Trato amable y educado Cumplimiento en el horario Limpieza y desinfección del vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato personal
Employees treated:
Xavier S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2021 at 11:22

10 / 10
"Resolución fallo dsg"
Una trato muy correcto y cercano, informando en todo momento y manteniendo la atencion en la mejor resolución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Esta todo bien
Employees treated:
Maria A. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2021 at 09:40

9 / 10
"Macnifica, el recepcionista "
Una atencuo, espectacular, mai habia tingut, es el tercet golf que tinc! El recepcionista un 10!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
The best: Recepcionista
To improve: Res, estan molt be!
Employees treated:
Josep M. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2021 at 00:44

10 / 10
"Fa anys que utilitzo els serveis del taller ,sempre amb bon resultat"
Te donen sensació de confiança i bons professionals ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El tracte rebut
To improve: No he trobat cap tipus de queixa
Employees treated:
M.teresa P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 15:05

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.