What customers say about this company
6 Opinions found
Pere J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 21:35

4 / 10
Juan C. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:48

2 / 10
"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"
No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)
To improve: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal
Xavier E.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 09:16

2 / 10
Juan J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 10:35

4 / 10
"Más rapidez en las reparaciones"
Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)
To improve: Más rapidez
Juan M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 08:50

4 / 10
"No me resolvieron el problema"
No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)
To improve: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien
Isabel M. A. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-09-2025 at 14:06

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



