Share with your friends on:

Dacia La Maquinista BYmyCAR

Vehicle dealership

Dacia La Maquinista BYmyCAR

Carrer de la Ciutat d Asuncion, 45-47, Sant Andreu
08030 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No ho sé qui era"

Contactar telefònicament era molt complicat Ja no recordo exactamen com va anar...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: He fet el canvi de nom i no hi ha manera

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"

No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

To improve: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X
valoracion_1.png

2 / 10

"Pedi un canvio y no me lo hicieron"

Pedi primero canviar filtros de GLP, luego llame para anularlos. Los pusieron igual. Error de comunicacion interna...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Apuntar los requerimientos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Más rapidez en las reparaciones"

Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me resolvieron el problema"

No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)

To improve: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardan en hacer los trámites"

Me han desilusionado, hace 1 semana que estoy esperando para que me hagan el cambio de nombre y aún no tengo coche....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Sobretodo que fueran sinceros

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.