Share with your friends on:

Citroën Lleida Car

Vehicle dealership

Citroën Lleida Car

Pol. Ind. Les Canals, parcela, 8
25190 - Lleida (Lleida, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

8 Opinions found

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional: el trato fue muy amable y la calidad de trabajo realmente destacada."

Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia Ligia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras sobre el trato y la calidad de nuestro trabajo, ya que es nuestro objetivo ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido en el taller, un trato impecable y efectivo."

Valoro su seriedad y profesionalidad. Estoy contento del trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquin, nos alegra saber que estás tan contento con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir ofreciéndote un servicio impecable en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente a lo largo de toda mi visita."

Atención al cliente reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Citroën Lleida Car, nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte otra experiencia igual de positiva. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier revisión de mi vehículo."

Diógenes Pérez reply on 16-06-2025 to this comment:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Trabajamos cada día para ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio posible, y saber que nos recomendarías nos motiva aún más. ¡Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites! Un saludo del equipo de Citroën Lleida Car. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y rápida atención"

Buen trato, rápida atención, espera corta y avería solucionada....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has recibido un buen trato y una atención rápida. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un ...(Más ↓) servicio eficiente y de calidad, y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, me sentí valorado como cliente durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio recibido en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros hacerte sentir valorado como cliente, ya que es nuestra prioridad ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El taller es sobresaliente, la calidad de la reparación y el trato al cliente son inmejorables."

Atención al cliente reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elisabeth, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de la reparación y el trato al cliente, ya que nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."

Atención al cliente reply on 09-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.