What customers say about this company
Filter
1900 Opinions found
Jorge B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2020 at 07:41
10 / 10
"Muy buen servicio"
Muy buena atención, trato y rapidez para arreglar el coche...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Trato
Employees treated:
Jose L. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2020 at 22:40
10 / 10
"Llegué a Huesca con indicación de avería cuando ya estaban cerrando"
Me atendieron muy amablemente fuera de horario. Escucharon mi versión de la avería. Recepcionaron el coche. Me dejaron coche sustitución. Repararon y avisaron cuando me dijeron ...(More ↓) y me entregaron el coche más limpio de cómo lo deje. Así es como debe ser un servicio. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Me dieron más de lo que esperaba
Employees treated:
Maria A. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2020 at 07:07
10 / 10
"Profesionalidad "
Trato extraordinario, grandes profesionales, fantástica atención después de pasar por taller...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Honestidad
To improve: Nada
Employees treated:
Angel M. R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2020 at 08:31
10 / 10
"Su atención, y amabilidad recibida a la vez que su profesionalidad"
Todo gira en el trato y la profesionalidad recibida, consejos de mantenimiento del vehículo, rapidez y explicaciones relacionadas con el vehículo comentar las ofertas ...(More ↓) existentes e informar cuando las haya puntualmente. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: La atención y trato recibido.
To improve: Comunicación puntualmente de las ofertas relacionadas con el taller (Neumáticos, batería, aire acondicionado, pintura........)
Employees treated:
Francisco M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2020 at 01:36
10 / 10
"Como siempre muy bien"
perfecto como siempre, en trato, puntualidad, servicio....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y el servicio
To improve: Nada, todo perfecto
Employees treated:
Sertagro S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2020 at 22:28
10 / 10
"Experiencia perfecta"
Tanto el diagnóstico como el trabajo realizado en tiempo y forma es ideal. Recomiendo este servicio tanto a empresas como particulares....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo
Employees treated:
Alejandro A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-02-2020 at 22:02
9 / 10
"Llegar y cargar..."
Muchas dudas se despejaron en la visita, necesitamos toda la tarde pero al final encontramos la solución que más nos convenció. Trato excelente....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
Employees treated:
Blanca A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2020 at 14:22
10 / 10
"Cambio de adblue"
Rapidez y buena calidad. Todo muy correcto. Lo recomiendo 100%. Buenos profesionales...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo muy correcto
To improve: Nada
Employees treated:
Maria E. B. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-02-2020 at 09:25
9 / 10
"Nos buscaron un coche que se adaptaba a nuestras necesidades"
Muy bien, no tengo ninguna pega...muy contenta con mi coche y con el trato recibido...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
8 over 10
To improve: Todo muy bien
Employees treated:
José Andrés Orús
Nestor L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2020 at 00:17
10 / 10
Carmelo E. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2020 at 10:57
10 / 10
"Eficiencia y amabilidad"
Funciona perfectamente y es muy cómodo! Calidad precio perfecto!...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Eficiencia
To improve: Nada
Employees treated:
Ivan C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2020 at 06:46
10 / 10
"Trato excelente"
Me dieron un trato de cercanía y de y proximidad muy buenos. Muy atentos a lo que necesitas y se intentan adaptar a tus necesidades lo máximo que pueden. Muy bien. No me ...(More ↓) arrepiento de ir a Citroen, es mas; repetiría! (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: El trato de amabilidad recibido
To improve: Por el mismo precio te dieran mas prestaciones en el coche
Employees treated:
Ana G. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-01-2020 at 22:26
10 / 10
"Buen trato recibido"
Buena atención y asesoramiento en la compra y entrega del vehículo...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Jorge C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-01-2020 at 22:21
10 / 10
"Excelentes profesionales"
Profesionalidad digna de elogio y trato excelente, ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Confianza
Employees treated:
Marco P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2020 at 00:02
10 / 10
"Todo muy correcto y detallado"
Mi coche solo tiene 14 meses, pero desde la amable y honesta persona que me vendió el coche, la atencion en la oficina y el servicio de taller, sólo puedo decir que el trato en ...(More ↓) todo momento ha sido excelente. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Maria P. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2020 at 22:40
10 / 10
"Buen servicio y compromiso con el cliente "
Lo principal sabes lo que vas a pagar y la hora de recogida, te dan buenos consejos y una solución de movilidad si lo necesitas, son detalles que suplen el elevado precio de la ...(More ↓) mano de obra que tienen como todos los servicios oficiales, cada cosa tiene su precio y no te llevas sorpresas desagradables, el trato de Roberto y Faustino, así como de Josan el vendedor, muy amables y cercanos, como única pega, que si tienes algún percance en sábado y estando las ventas abiertas, que no puedas dejar el vehículo para el lunes, ni te den ninguna solución de movilidad aunque la necesites (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: En la compra, el trato y en el mantenimiento, la formalidad
To improve: Tener un servicio de urgencias los sabados de mañsnas como antes
Employees treated:
Javier C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2020 at 19:18
10 / 10
"Atención agradable, clara y amable. Informado de todo al detalle."
Indicar y apreciar la atención amable y trato respetuoso. Información completa, detallada y transparente. Además de totalmente entendible. Sin dudas un servicio excepcional, ...(More ↓) cumpliendo al minuto las horas de recogida del vehículo. Ofrecimiento de coche de traslado para llevarme a casa o trabajo, asesoramiento impecable. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Profesionalidad, trato increíble y cumplimientos de horarios
To improve: No hecho en falta nada a mejorar.
Employees treated:
Francisco G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-01-2020 at 00:01
10 / 10
"Muy contento con el trato"
Grandes profesionales del sector. Muy contento con el trato tanto cuando compré el vehículo como acudiendo al taller....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y el asesoramiento.
Employees treated:
Fernando B. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2020 at 22:37
10 / 10
"Trato excelente"
Ha sabido ver cual es la necesidad y ofrecer lo que buscaba...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido por el vendedor
To improve: Mejorar la oferta
Employees treated:
Lorena A. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2020 at 22:19
10 / 10
"Un trato de 10."
Estoy muy contenta con el trato recibido por Josan. Muy amable y profesional....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: Todo fue perfecto
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.