What customers say about this company
Filter
1751 Opinions found
Jose A. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2020 at 22:24
10 / 10
"Una atención muy personalizada. excelente"
Desde el minuto uno me han tratado muy bien. El personal ha sido muy amable. Me han explicado todas las operaciones que han realizado en mi vehículo con detalle gracias, no ...(More ↓) dejando lugar a dudas. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Juan O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2020 at 18:21
10 / 10
Jose M. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2020 at 11:14
10 / 10
"Una buena experiencia, con un trato impecable "
Tienen un trato muy amable con los clientes, se preocupan de que no te quedes mucho tiempo sin el coche en caso de necesitarlo, y el coche te lo dejan bien limpio después de la ...(More ↓) intervención (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rapidez
To improve: No mejoraría nada
Employees treated:
Felipe M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2020 at 23:26
10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad"
Son profesionales que están atentos a tus necesidades y eso siempre es satisfactorio...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Juan R. J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2020 at 22:53
10 / 10
"Gran profesionalidad y trato personalizado "
Tengo siempre la certeza de que hacen lo mejor para el cliente ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
To improve: Nada
Employees treated:
Francisco J. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2020 at 23:11
10 / 10
"Fenomenal servicio"
El trato es excelente y delicado. Se preocupan de tus necesidades y te ofrecen cualquier servicio que puedas necesitar. Hacen agradable y cómoda la estancia en el taller....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Sensación de estar en un sitio agradable
To improve: Nada
Employees treated:
Los O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2020 at 17:24
10 / 10
"Buen trato y rapidez"
Siempre me atienden excelentemente, se realiza la operación de manera rápida y siempre tengo un vehículo a disposición....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Desiree M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2020 at 10:47
10 / 10
"Rápidos y efectivos"
Fueron rápidos atendiendome y me dieron la solución más barata y efectiva...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor es que han mirado una solución barata
Employees treated:
Pedro J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2020 at 08:23
10 / 10
"Trato muy profesional y acertado"
Siempre aciertan con la reparación sea cual sea el problema y detectan posibles averías antes de que se produzcan, reduciendo así el coste para el propietario del vehículo y ...(More ↓) el tiempo de reparación (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Edith M. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2020 at 23:40
10 / 10
"La rapidez con que me atendieron "
Recomendaría a mis amigos el consesionario porque es un taller en el que se puede confiar...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Que me atendieron con mucha rapidez y seriedad
To improve: Nada
Employees treated:
Daniel R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2020 at 23:06
10 / 10
"Excelencia en su trabajo y trato con el usuario"
Me compré coche ,y llevo rigurosamente a los mantenimiento, ruedas y algún chapado e conseguís de Roberto. Estamos muy contento y cada vez que tenemos una conversación entre ...(More ↓) amigos y sale el tema de talleres o comprar de coche yo doy mi agradecimiento a Citroen. Gracias. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El tu a tu con el cliente.
To improve: En dejarme un vehículo cuando dejó el mio pues no vivo en el mismo Huesca. Pero bueno nos solemos apañar justos pero nos apañamos.
Employees treated:
Hector C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2020 at 22:22
10 / 10
"Experiencia perfecta. "
Excellente trato. Atención estupenda y absolutamente satisfecho con el taller. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El excelente trato y efectividad
To improve: Nada, que sigan así
Employees treated:
Jose A. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2020 at 09:30
10 / 10
"Profesionalidad"
Tuve un problema con el cableado del remolque y las orientaciones para solucionarlo fueron correctas y hasta que no estuvo reparado, no dejaron de estar con el vehículo. La ...(More ↓) información fue transparente. El presupuesto se ajustó a la factura. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Profesionalidad
Employees treated:
Miguel
Salvador S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2020 at 14:09
10 / 10
"Revision y cambio de aceite, taller que destaca por suidez y limpieza."
Casa oficial citroen, buen servicio y atencion al cliente.Eficacia y buen precio...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rapidez y eficacia.
To improve: Nada destacable.
Employees treated:
Alicia L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2020 at 13:11
10 / 10
"Me atendieron rápidamente con un trato excelente."
Voy a este taller por el trato y por las explicaciones que me dan de las reparaciones que van a realizar. Cuando están reparando el coche y sale otra avería o desgaste que no se ...(More ↓) había visto, me mandan un vídeo donde se ve la zona a reparar y con la explicación de lo que han encontrado, también piden autorización para la hacer la reparación. En la factura nunca hay sorpresas. Cuando el coche está listo (siempre ha sido cuando me han dicho que estaría) mandan un mensaje al teléfono. Me ofrecen llevarme a mi casa o al sitio que quiera de la ciudad. Excelentes profesionales, en especial Tino Campo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Juan R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2020 at 22:26
7 / 10
"Buen servicio y de trato recivido"
El concesionario bien,y lo que me gusto fue la sinceridad.porque me llamaron diciendo que lo q se avía estropeado se hacía cargo Citroen ,escepto mano de obra....(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
2 over 10
The best: El coste del trabajo realizado
To improve: Más información en el transcurso de la demora
Employees treated:
Maria I. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2020 at 22:22
10 / 10
"Intervención y trato satisfactorio "
Todo perfecto, como único punto de mejora la explicación de los conceptos facturados y piezas sustituidas. Además en mi caso tenían mal registrados los km de mi vehículo ...(More ↓) (150.000 en lugar de los 115.000 que lleva realmente) y me quedé con la duda de si la revisión que le hicieron es la que realmente tocaba. En cualquier caso el trato fue bueno y la revisión satisfactoria. (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Maria E. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2020 at 15:34
10 / 10
Ivan J. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2020 at 07:04
10 / 10
"Reparación depósito adblue"
Me gusto la rápida solución al problema, y la rápida entrega de mi vehículo trás reparación, con su conveniente desinfección del Interior del vehículo debido a la ...(More ↓) pandemia. Sé preocuparon de que necesitará el coche enseguida, para poder continuar con mi trabajo diario. Amabilidad de la gente de taller, cómo siempre. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad y rápida solución de la reparación
Employees treated:
Jorge L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2020 at 23:23
10 / 10
"Un 10 en atención. Recomendado al 100%"
Serviciales y puntuales. Profesionales como la copa de un pino. Recomiendo este concesionario...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Trato personal
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.