Muchas gracias por tu buena valoración José Manuel. Seguiremos esforzándonos para dar la mejor atención a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración José Manuel. Seguiremos esforzándonos para dar la mejor atención a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Jorge. Siempre intentamos que nuestros clientes entiendan y conozcan todas las reparaciones ...(More ↓)realizadas en su vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Jorge. Siempre intentamos que nuestros clientes entiendan y conozcan todas las reparaciones ...(More ↓)realizadas en su vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Nicolás. Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes queden igual de satisfechos en sus ...(More ↓)visitas. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Nicolás. Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes queden igual de satisfechos en sus ...(More ↓)visitas. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Lourdes. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a ...(More ↓)verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Lourdes. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a ...(More ↓)verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Mari Carmen. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Mari Carmen. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Oferta por por parte del empleado muy interesante, puse dos cubiertas Michelin a muy buen precio, buena atención por parte del personal, el tiempo del coche dentro del taller fue ...(More ↓)lo estipulado.
Esta muy bien que utilicen las nuevas tecnologías para ofrecer transparencia al consumidor, me mandaron un video con una pequeña avería que observaron en la la parte de la rueda al cambiar los neumáticos, me mandaron presupuesto de esta e información de la gravedad de la avería. (Less ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu buena valoración. Siempre buscamos que nuestros clientes estén plenamente informados acerca de lo ...(More ↓)ocurrido en su vehículo e intentamos cumplir los plazos para que queden satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu buena valoración. Siempre buscamos que nuestros clientes estén plenamente informados acerca de lo ...(More ↓)ocurrido en su vehículo e intentamos cumplir los plazos para que queden satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Higinio. Seguiremos esforzándonos y trabajando para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Higinio. Seguiremos esforzándonos y trabajando para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración María. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración María. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Tuve una avería en el embrague del coche y hubo que llamar a la grúa. Lo llevaron a ARAMOVIL y yo solo tuve que llamar para decirles que la grúa llevaba mi coche, después ...(More ↓)ellos se comunicaron conmigo y me explicaron con un video la reparación que tenían que hacer. Salió otra deficiencia y me comentaron que se podía reparar ya o que podría esperar unas semanas, ya que el coste del embrague era alto. En poco tiempo tuve el coche reparado y limpio. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: La rapidez en el trabajo y el trato recibido.
Muchas gracias por tu buena valoración Raúl. Nos alegra que hayamos podido solucionar la avería de tu coche. Esperamos volver a verte en ...(More ↓)caso de que lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Raúl. Nos alegra que hayamos podido solucionar la avería de tu coche. Esperamos volver a verte en ...(More ↓)caso de que lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración José Antonio. Seguiremos esforzándonos y trabajando para dar el mejor servicio posible a todos ...(More ↓)nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración José Antonio. Seguiremos esforzándonos y trabajando para dar el mejor servicio posible a todos ...(More ↓)nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena puntuación Ricardo. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor trato y servicio a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena puntuación Ricardo. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor trato y servicio a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Gracias por tu buena valoración José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro taller. Esperamos volver a ...(More ↓)verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Gracias por tu buena valoración José Ignacio. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro taller. Esperamos volver a ...(More ↓)verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Buen trato, buen diagnóstico, fecha cercana de repetición y puntualidad. Higiene covid buena y un regalito en el coche de un ambientador....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: Me diagnosticaron el ruido y la gravedad en el momento y me dio calma para poder seguir usando el coche hasta la fecha de reparación.
Agradecemos mucho tu buena valoración Sandra. Siempre intentamos tener algún pequeño detalle con nuestros clientes para que queden ...(More ↓)todavía más satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu buena valoración Sandra. Siempre intentamos tener algún pequeño detalle con nuestros clientes para que queden ...(More ↓)todavía más satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
"Satisfecho tanto de la revisión, limpieza y trato recibido."
Tanto el trabajo realizado como el trato y explicaciones de la revisión fueron muy importantes además de sus consejos,así como la limpieza del vehículo y la hora de ...(More ↓)retirarlo fue la prevista. (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Joaquín. Siempre intentamos que nuestros clientes estén informados acerca de todos los mantenimientos ...(More ↓)realizados en su vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Joaquín. Siempre intentamos que nuestros clientes estén informados acerca de todos los mantenimientos ...(More ↓)realizados en su vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
"Me atendieron con amabilidad y me asesoraron en lo que necesitaba."
Llevé el coche mod. C-4, para hacer la revisión anual de mantenimiento, pero como hacía 4 años que lo tenía también le tocaba la revisión de la ITV, por lo que me lo ...(More ↓)prepararon para poder pasarla correctamente, pregunté por la actualización de los mapas de las carretera e igualmente pusieron la nueva actualización. (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración José Luis. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con los mantenimientos realizados a tu ...(More ↓)vehículo. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración José Luis. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con los mantenimientos realizados a tu ...(More ↓)vehículo. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Rubén. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Rubén. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Antonia. Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes para que queden satisfechos en su visita. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Antonia. Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes para que queden satisfechos en su visita. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu buena valoración Concepción. Siempre intentamos resolver los problemas de nuestros clientes en el menor tiempo ...(More ↓)posible. Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu buena valoración Concepción. Siempre intentamos resolver los problemas de nuestros clientes en el menor tiempo ...(More ↓)posible. Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
En Citroen Aramóvil Huesca nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.