What customers say about this company
379 Opinions found
Maria E. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 14:37

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó todas mis expectativas, el trato fue impecable y muy profesional."
Departamento de Calidad reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Eugenia, nos alegra saber que tu experiencia con Chapa Line ha sido excepcional y que nuestro trato te ha dejado una ...(Más ↓) impresión tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro servicio profesional, ya que trabajamos arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes. Gracias por recomendar nuestros servicios, significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lucia Q. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 14:00

8 / 10
"Excelente atención al cliente, muy profesionales y el resultado fue impecable."
Departamento de Calidad reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y que el resultado ha ...(Más ↓) sido impecable. Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios y estamos siempre aquí para ayudarte. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jose A. F. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 21:35

10 / 10
"Estupenda experiencia en el concesionario, la dedicación y servicio al cliente fueron excepcionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue estupenda. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra dedicación y servicio al cliente. Es un placer poder ofrecerte un trato excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Oliver G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-11-2024 to this comment:
Juan D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 00:13

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un excelente cuidado."
Departamento de Calidad reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada cliente. Es un placer saber que tu vehículo recibió el cuidado que merece. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2024 at 22:16

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Arturo T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 06:12

10 / 10
"Totalmente impresionado con el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Patricia G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 12:22

10 / 10
"Impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un trato excepcional durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo ofrecer un servicio excepcional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Chapa Line. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:56

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer hacerte sentir valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Cristobal H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristobal, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas con su atención y profesionalismo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana M. M. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 13:44

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo es excepcional y el trato fue muy amable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana Maria, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el trato amable, ya que trabajamos para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:56

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y me hicieron sentir valorado como cliente. Muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te hiciste sentir valorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros haber podido cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Maria D. C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 09:22

8 / 10
"gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo. muy satisfecho."
Estupendo trato por parte del personal que me atendio, tanto personalmente como por telefono....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el nivel de profesionalidad y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos tu feedback y siempre estamos buscando mejorar, así que si hay algo en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yuriy P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 21:30

10 / 10
"El personal fue muy amable y me mantuvieron informado durante todo el proceso de reparación, gran experiencia."
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Yuriy, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva y que te mantuvieron informado durante todo ...(Más ↓) el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando D. L. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 21:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Macarena F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 06:51

10 / 10
"La atención personalizada en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Macarena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención personalizada en nuestro taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo muy profesional sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y profesionalismo nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria C. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y la calidad del trabajo en mi vehículo es sobresaliente. Definitivamente volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que piensas volver. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan M. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 07:09

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio, volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-10-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.