What customers say about this company
429 Opinions found
Ana M. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 09:31

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta."
Employees treated:
David S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2024 at 07:04

10 / 10
"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."
Employees treated:
Gema G. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 16:50

2 / 10
Belen C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:25

8 / 10
Jesica D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 17:48

4 / 10
"Vehículo de cortesía "
Siempre traía mis coches aquí por la comodidad de un coche de cortesía y poder ir al trabajo y no molestar a familiares amigos compañeros etc y ahora no lo volveré a traer ...(Más ↓) porque me pareceusper injusto que unos si lo puedan disfrutar y otros no cuando ese servicio lo facilita el taller a sus clientes y no tiene nada que ver el seguro colo me han dicho amo esque divina pastora no tiene coche de sustitución pero bueno con no ir más estoy al camino (Menos ↑)
To improve: Que todo los clientes pudieran disfrutar de un coche de cortesía no unos si y otro no
Employees treated:
Marta G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 07:15

2 / 10
Maria I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 14:57

10 / 10
"Un 10. El trato fue impecable y el personal es eficiente."
Luis P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 09:29

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso y recomendable al 100%."
Employees treated:
Fernando S. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 20:37

10 / 10
"Especialistas muy competentes y la atención ha sido impecable."
Juan F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 12:26

10 / 10
"La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Dolores S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 07:00

10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 22:14

10 / 10
"Maravillosa asistencia siempre que voy. Profesionales competentes."
Francisco J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 10:52

8 / 10
"El proceso ha sido fenomenal. Profesionales muy comprometidos. La atención fue personalizada."
Employees treated:
Antonio J. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 09:37

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente y una plantilla de profesionales competente."
Employees treated:
Jose G. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 07:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El resultado ha sido extraordinario."
Employees treated:
Maria I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:56

10 / 10
"Empleados eficientes. Atención muy personalizada y asesoramiento de 10."
Manuel T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:31

10 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica. Excelente experiencia siempre que voy."
Employees treated:
Tomas T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:08

8 / 10
"Empleados muy responsables. El resultado fue excelente."
Employees treated:
Telesforo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Employees treated:
Jose R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 15:31

6 / 10
"POCA INFORMACION."
Es la segunda vez que traigo el vehículo a sus instalaciones, en la primera me entregaron el auto lleno de cristales, púes era una de las cosas que tuvieron que sustituir ...(Más ↓) (cristal conductor), y al explotar por el golpe que sufrí, había cristales por todos lados, incluso muchos, más que visibles. en éste caso no hubo/ni pedí coche de cortesía porque el golpe urgía arreglarlo. Los plazos fueron los normales en cuanto a recepción y entrega. En la segunda vez, solo era un pequeño refregón en la parte trasera derecha, y como no me corría mucha prisa pedí un coche de cortesía. Me dijeron que iban con retraso, a lo que contesté que no me importaba porque tampoco era tanto lo que tenía el coche y podía esperar. Recalcar que estamos hablando que el siniestro y parte se produjo entre la primera y segunda semana de octubre de 2023. Entre diciembre 2023 y enero de 2024 fuí a preguntar por mi coche de cortesía, y me dijeron que ya solo tenía dos clientes delante y que me tocaría pronto, que ya me avisarían. Púes al final tuve que presentarme otra vez a principios de febrero para volver a reclamar, y fué entonces cuando me dieron cita de pronto y corriendo para dejar el coche un viernes y recogerlo el lunes siguiente, por cierto, me lo dieron el martes. CONCLUSIÓN : Deberían mantener al cliente mejor informado y no ser el cliente el que tiene que estar preguntando por lo suyo en cada momento. Pdt.- Tampoco me dio nadie explicaciones sobre los trabajos efectuados en el vehículo, también tuve que preguntar yo. Gracias. (Menos ↑)
To improve: La recepción del vehículo, el seguimiento y los plazos de entrega del vehículo de cortesía.
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