Share with your friends on:

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Vehicle dealership

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

36 Opinions found

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Francamente mala"

Excesivo tiempo en taller. Cambio de fecha de entrega. Cambio de elementos sin justificar hasta que hay que llevar a cabo el cambio con amenazas Todo muy extraño...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Prácticamente todo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Comenzó bien y terminó mal"

Le doy 10 puntos a Henry Intriago, una persona sincera y con un comportamiento impecable. Sin embargo, después de sustituir varias unidades de control y otros componentes ...(Más ↓) electrónicos, el mecánico no se dio cuenta de que no sólo las unidades de control, sino también el sensor de la dirección asistida estaba defectuoso. Si hubiera vuelto a conectar el equipo de prueba después de su trabajo, lo habría visto y habría podido sustituirlo. Debió darse cuenta al mover el coche por la dureza de la maniobra. Esto me deja un sabor amargo después de pagar una factura de más de **** euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Recomiendo mejorar la gestión de la calidad para que no se entreguen vehículos defectuosos a los clientes.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta."

El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.