What customers say about this company
87 Opinions found
Rafael J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:21

4 / 10
Francisco L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2021 at 22:35

2 / 10
"Decepcionado con los mecánicos"
Llevo gastados unos ****** aproximadamente en reparar mi coche, pero sigue igual, como si no lo hubiese llevado al taller... no dan con la solución, y se supone que al ser un ...(Más ↓) taller oficial, deberían al menos vender un poco de profesionalidad... incluso me estoy planteando cambiar de taller y llevarlo a uno NO oficial... seguro que dan con la avería al momento, y por la mitad de precio... (Menos ↑)
Jose R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2021 at 00:20

2 / 10
"La fidelidad como cliente de mercedes 20 años..."
Solicitó al .sr. director de base para recoger mi vehículo desde el 30/1/2020 en Cadimar hasta la fecha la presencia de todos los empleados que me han atendido incluido usted ...(Más ↓) sr.director para que todos juntos me digan que presupuesto debo aceptar 1 no 3 que en vez de la Mercedes parece un kiosco (Menos ↑)
Employees treated:

Sr Raúl
Alexis C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2021 at 22:52

2 / 10
Sergio F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 15:45

4 / 10
"Sorprendentemente disgustado "
En primer lugar decir que los empleados me han tratado creo que dentro de la normalidad, lo que no estoy satisfecho para nada es en la no resolución de mi problema, dicho sea ...(Más ↓) también que no es un problema crítico ya que es que el reloj del coche que no funciona correctamente, lo pongo en hora y al poco tiempo otra vez está atrasado. Me dicen que en el ordenador todo está bien pues vale, lo pondrá pero desde mi ignorancia si en mi teléfono pone una hora y el del coche está atrasado siempre 4 minutos pues para mi que algo no anda bien. En definitiva creí que tras mucho sacrificio me he podido comprar un coche de gama alta y veo que es posible que no todo sea tan guama alta, mi ford transit durante 19 años siempre ha ido como un reloj, nunca mejor dicho, gracias (Menos ↑)
Employees treated:
Juan E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2021 at 10:24

4 / 10
Juan C. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 22:25

2 / 10
"Desde las 9:00 am hasta 15:00 esperando presupuesto"
Estuve desde las 9 de la mañana que entró el coche con la grúa hasta las 15:00 esperando presupuesto para dos cubiertas, supuestamente descatalogadas. Harto de llamar al ...(Más ↓) Concesionario, y nada. Además, por garantía me pertenece vehículo de sustitución durante 72 hrs. Y según decían no había disponibilidad.... cuando había muchísimos coches allí de cortesía en puerta. No recomiendo este concesionario. (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.