What customers say about this company
3153 Opinions found
Jose L. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2024 at 00:13
10 / 10
"El servicio fue impecable, con un trato amable y resultados de alta calidad. Definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated:
Rafael B. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 11:36
10 / 10
"La experiencia fue excepcional, un servicio al cliente sobresaliente y una atención a detalles impecable."
Francisco T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 11:39
10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Employees treated:
Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 19:46
10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato impecable, estoy completamente satisfecho con su atención."
Employees treated:
Antonio J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 14:41
10 / 10
"Un equipo muy competente que brindó un trato excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Employees treated:
Jose G. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 12:59
10 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios relacionados."
Juan P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 09:05
10 / 10
"Gran experiencia en el taller servicio rápido, personal amable y calidad en cada detalle. Definitivamente volveré."
Employees treated:
Antonio C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:57
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente superararon mis expectativas."
Employees treated:
Alberto F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:28
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Employees treated:
Jose M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:17
6 / 10
"Tiempo demasiado tiempo de espera para realizar un mantenimiento pro"
Creo que deberían de estar acorde las citas con los tiempos programados en los mantenimientos...(More ↓) (Less ↑)
To improve: El tiempo de la cita , no tiene sentido una cita a las 9, y que te diga que puede que esté listo a las 13,00
Arnal T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:02
10 / 10
"El trato al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención durante toda mi visita."
Employees treated:
David U. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:37
10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Eduardo C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:36
8 / 10
"Un equipo excepcional, muy amable y competente, me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Francisco J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 18:55
8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Mercedes M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 13:59
8 / 10
"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Employees treated:
Ryan M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:19
4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(More ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Less ↑)
To improve: A sentence? Impossible.
Daniel M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:58
8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Francisco J. D. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:53
10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."
Employees treated:
Juan A. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:13
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 07:50
10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.