What customers say about this company
3364 Opinions found
Jose M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:17

6 / 10
"Tiempo demasiado tiempo de espera para realizar un mantenimiento pro"
Creo que deberían de estar acorde las citas con los tiempos programados en los mantenimientos...(More ↓) (Less ↑)
To improve: El tiempo de la cita , no tiene sentido una cita a las 9, y que te diga que puede que esté listo a las 13,00
Arnal T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:02

10 / 10
"El trato al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención durante toda mi visita."
Employees treated:
David U. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Eduardo C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:36

8 / 10
"Un equipo excepcional, muy amable y competente, me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Francisco J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 18:55

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Mercedes M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 13:59

8 / 10
"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Employees treated:
Ryan M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:19

4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(More ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Less ↑)
To improve: A sentence? Impossible.
Daniel M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:58

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Francisco J. D. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:53

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."
Employees treated:
Juan A. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 07:50

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."
Employees treated:
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 22:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y resolvieron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Jose M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 21:32

6 / 10
"Alex López me atendió con total corrección y amabilidad"
Tengo una queja con Mercedes por no comunicarme al comprar el vehículo hace tres años que había varios Extras que caducaban localizador del vehículo, apertura y cierre ...(More ↓) remotos a distancia y otros . Ya he hablado con la persona encargada de Mercedes my en Jerez y me dijo que deberían haberme informado. No lo hicieron. Solicitaré su restitución. (Less ↑)
To improve: Menos tardanza entre la revisión anual y el arreglo de un roce en la carrocería
Employees treated:
Dapeal C. D. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 20:43

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la profesionalidad y amabilidad del personal, una experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Tatiana P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 13:18

4 / 10
Diego L. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 22:34

8 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, la calidad del servicio es excepcional y se nota la profesionalidad."
Juan G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:34

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Employees treated:
Francisco J. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 21:09

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación, recibí un trato cordial y una respuesta rápida a mis necesidades."
Employees treated:
Francisco M. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Maria E. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 08:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal se mostró muy profesional y competente en todas mis inquietudes."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.