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Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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3364 Opinions found

J
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6 / 10

"Tiempo demasiado tiempo de espera para realizar un mantenimiento pro"

Creo que deberían de estar acorde las citas con los tiempos programados en los mantenimientos...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El tiempo de la cita , no tiene sentido una cita a las 9, y que te diga que puede que esté listo a las 13,00

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A
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10 / 10

"El trato al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención durante toda mi visita."

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D
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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E
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8 / 10

"Un equipo excepcional, muy amable y competente, me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia."

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F
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8 / 10

"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

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M
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8 / 10

"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

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R
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4 / 10

"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."

Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(More ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Less ↑)

To improve: A sentence? Impossible.

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D
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

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F
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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M
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y resolvieron mi problema rápidamente."

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J
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6 / 10

"Alex López me atendió con total corrección y amabilidad"

Tengo una queja con Mercedes por no comunicarme al comprar el vehículo hace tres años que había varios Extras que caducaban localizador del vehículo, apertura y cierre ...(More ↓) remotos a distancia y otros . Ya he hablado con la persona encargada de Mercedes my en Jerez y me dijo que deberían haberme informado. No lo hicieron. Solicitaré su restitución. (Less ↑)

To improve: Menos tardanza entre la revisión anual y el arreglo de un roce en la carrocería

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D
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10 / 10

"Me sorprendió gratamente la profesionalidad y amabilidad del personal, una experiencia muy satisfactoria."

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T
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4 / 10

"Lleve a revision e indique que tenia un problema de arranque."

No se ha arreglado el problema pese a la revision del coche....(More ↓) (Less ↑)

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D
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8 / 10

"Impresionante experiencia en el taller, la calidad del servicio es excepcional y se nota la profesionalidad."

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J
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10 / 10

"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas en todos los aspectos."

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F
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8 / 10

"Totalmente satisfecho con la reparación, recibí un trato cordial y una respuesta rápida a mis necesidades."

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F
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

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M
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el personal se mostró muy profesional y competente en todas mis inquietudes."

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