What customers say about this company
3090 Opinions found
Jorge T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 13:24
8 / 10
"Raul andrades, atencion rapida y solucion aun mas rapida"
Es una persona muy valida, tiene un trato exquisito, cercano y sabe ponerse en el lugar del cliente, sinceramente Raul Andrades, le da un plus extra a la empresa, pueden estar ...(More ↓) orgullosos de contar con un empleado como el, es una pieza imprescindible para su empresa. (Less ↑)
Employees treated:
Raul Andrades
David R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 09:28
8 / 10
Jorge R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 09:16
10 / 10
Employees treated:
Felipe G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2021 at 14:40
10 / 10
"Rapidez y confianza"
Conozco ya a Alberto Fernandez desde hace unos años y gracias a él siempre llevo el coche a Cadimar Los Barrios. Es un excelente profesional y siempre me da una cita rápida ...(More ↓) para el coche y queda siempre terminado antes de tiempo. Siempre que Alberto siga allí, no llevaré mi coche a ningún otro sitio. (Less ↑)
Employees treated:
Ines C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2021 at 09:33
2 / 10
"Tuve que esperar más de 40 min, trató mejorable "
Llegue a las 11 para taller y hasta las 11.50 no me atendieron, me dicen que tenían mucho lío, pero casualmente la última vez que fui a revisión pasó lo mismo, siempre tienen ...(More ↓) mucho lío… lo normal es que se organicen bien, que eso deberían corregirlo. Luego me dicen que pase a taller, paso dejo el coche allí en la barrera y Nadie aparece hasta que pasan 5 min…. Total, estoy acostumbrada a Audi campo de Gibraltar y allí era todo estupendo a la hora que te citaban te atendían y el trato era estupendo. (Less ↑)
Employees treated:
Pinturas C. S. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 22:34
10 / 10
"Cordialidad servicio rapidez eficacia "
Employees treated:
Juan C. G. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 21:34
4 / 10
"Desorden y tardaron en la entrega."
Pido cita y me indican que la revisión tarda sobre 2 horas. Como es poco tiempo(me lo confirman durante la recepción) no solicito coche de cortesía. Al final tardan más de 4h ...(More ↓) en la entrega. Estaba desesperado. La única explicación que me proporcionan es que han estado muy liados… Me pareció desorganizados. Se equivocaron y recepcionaron un vehículo con cita más tarde que el mío. (Less ↑)
Employees treated:
Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 21:24
10 / 10
Raul H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 15:59
10 / 10
Ana M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 09:54
10 / 10
Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2021 at 09:16
10 / 10
Global T. J. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 21:20
10 / 10
"Buen trato y rapidez."
Employees treated:
. S. S. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 21:08
10 / 10
Employees treated:
Francisco P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 21:00
10 / 10
"Muy buena y satisfecho"
Employees treated:
Juan C. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 20:36
10 / 10
"La atención fue excelente"
Employees treated:
Luis M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 20:35
10 / 10
"Profesionalidad y muy buen trato recibido"
Employees treated:
Andres B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 10:26
10 / 10
"Bien el coche de sustitución tardo mas de lo essperado"
Employees treated:
Juan C. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 13:07
10 / 10
"Maxima eficacia "
Employees treated:
Francisco D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 10:32
8 / 10
"Desconocimiento actualización software sistema comand "
En la cita para revisión general anual de mi coche y antes de pasar el mismo al taller, pedí me revisaran el manos libres del vehículo, pues desde hace dos meses o mas, no me ...(More ↓) funciona (El sistema no reconoce la agenda de mi telefono, por lo cual no podía hacer las llamadas por voz, ni veía quien me llamaba cuando recibía una llamada). Después de hacer las comprobaciones oportuna me dicen que todo esta bien, que no funciona porque hay un fallo temporal del sistema y en breve volverá a funcionar. Respuesta que me chocó bastante, por ser un poco absurda, pues llevo dos o tres meses que no me funciona. (Por prudencia me quede callado y no le dije nada a la persona que me atendió.) He realizado las pesquisas oportunas y el problema es que el coche ya tiene 4 años y no se ha actualizado en ninguna de las revisiones anuales (Todas las he realizado en Cadimar Los Barrios), el software del sistema Comand, todos los teléfonos móviles tanto de IOS como Android se van actualizado automáticamente y llega un momento en que los sistemas no son compatible. (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.