What customers say about this company
2280 Opinions found
Luis H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2021 at 23:22
10 / 10
"Buen servicio y rapidez"
Employees treated:
Antonio
Armando G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2021 at 12:17
8 / 10
" Juan José Jaén siempre informándome. Muy atento en todo momento."
Por mi parte por ahora satisfecho con el trato, en todo momento me informaron de los pasos a realizar para dar con la avería, siempre el Jefe mecánico Juan Jose Jaén y todo por ...(More ↓) ahora muy correcto. Solo como pega los altos precios tanto de materiales como de mano de obra por lo demás muy contento con el trato recibido por estos empleados. Se han ganado mi confianza. (Less ↑)
Employees treated:
Juan Jose Jaen
Alejandro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2021 at 12:26
10 / 10
"Muy eficientes e implicados"
Se preocuparon por que la avería no supusiera un trastorno en mis vacaciones, me facilitaron un coche de sustitución recordándome los beneficios que tenía por haber llevado mi ...(More ↓) coche previamente a concesionarios mercedes, y el presupuesto finalmente fue más barato que lo pactado inicialmente. Muy contento con ellos (Less ↑)
Employees treated:
Francisco C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 20:52
6 / 10
Employees treated:
Francisco P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 20:39
10 / 10
"Trato como persona y comercial mejor imposible "
Dejó mi coche para arreglar unas puertas de un siniestro rosa siempre tan agradable y tan buena persona el trato espectacular ya mismo quiero cambiar de coche me pasaré por ...(More ↓) allí porque lo dicho el trato recibido por Rosa es increíble Y el siniestro buen trabajo (Less ↑)
Employees treated:
Rosa
Jose J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 18:50
10 / 10
Juan T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 18:23
8 / 10
Employees treated:
Pablo B. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 09:43
6 / 10
"Todo bien, excepto cuando solicité un detalle de merchandising. "
Tras pagar ****, solicité un detalle (gorra, paraguas, etc ), pues creo que corresponde por el importe. Me indicaron que no podían dar nada por tema Covid. En cambio, si dan ...(More ↓) factura en mano, cuando, entiendo que por este motivo tampoco se debería dar. Creo que es un tema menor, pero que dice mucho de la empresa. Espero tomen nota, pues es un detalle que valoramos al final. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2021 at 14:58
10 / 10
"Como siempre excelente "
Employees treated:
Pedro T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2021 at 10:50
8 / 10
"Hice uso de la revisión anual por el seguro mercedes"
Employees treated:
Pedro J. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2021 at 08:56
10 / 10
Rosa M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2021 at 11:58
10 / 10
"Buen trabajo realizado por el departamento de chapa y pintura"
Anastasio T. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 23:23
10 / 10
"Buenisima,no tenemos que esperar y la atención en maravillosas "
Employees treated:
Abel M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 18:36
10 / 10
"Trato y efectividad"
Employees treated:
Lourdes G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 15:26
10 / 10
Antonio J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 14:20
10 / 10
"Todo bien, sms al acabar para recoger, perfecto"
Employees treated:
Ana R. D. L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 12:49
10 / 10
Jose L. B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 09:44
8 / 10
"Atención correcta"
Employees treated:
Rosa N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2021 at 01:02
10 / 10
Jose N. D. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2021 at 21:31
10 / 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.