What customers say about this company
2367 Opinions found
Jose M. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 20:53
8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una alta calidad en su trabajo y un trato amable que me hizo sentir valorado."
Employees treated:
Xmits G. A. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 09:22
10 / 10
"El excepcional servicio en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a las necesidades del cliente."
Luis A. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:43
4 / 10
"MG deja mucho que desear"
El servicio post venta de MG desastroso . Las piezas tardan mucho. En Gadimar Cádiz si no llamas tú no te avisan de que la pieza ha llegado. Con el taller estoy satisfecho ...(More ↓) aunque en algunos tipos de reparaciónes parece ser que los que guían son los propios técnicos de MG china y va la cosa lenta . La atención de los encargos muy correcta . (Less ↑)
To improve: Gadimar en lineas generales bien . MG y su servicio por venta malo .
Rafael M. D. L. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:24
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Jose D. C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:10
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Juan J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 20:55
10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mi visita al taller."
Ana M. R. D. L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 20:51
10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad en el servicio que superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Employees treated:
Daniel G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 20:40
2 / 10
"Nunca más confiare en cadimar Cádiz"
Lleve mi vehículo para sustituir la luna delantera y me rompieron varias piezas interiores y exteriores. Me entregaron mi vehículo después de 3 días, sucio de grasa y con el ...(More ↓) salpicadero lleno de virutas de siliconas y pintura . La comunicación fue NULA!!! En ningún momento me avisaron de lo sucedido y me entregaron mi vehículo así. He tenido muy mala experiencia con Cadimar Cádiz. (Less ↑)
To improve: No romper las piezas interiores y exteriores de los vehículos de los clientes. Me entregaron mi vehículo sucio y con múltiples piezas rotas. Comunicación NULA Cadimar Cádiz gestiona muy mal a sus clientes y me tardaron 3 días en sustituirme la luna delantera. Vergonzoso.
Pedro T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 20:35
8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, realmente me sentí valorado como cliente en cada momento."
Miguel A. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 09:31
10 / 10
"Calidad en el servicio y un personal altamente cualificado. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Justino A. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 11:03
10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brinda una atención impecable. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Carlos R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 10:15
10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, resolvieron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Francisco F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 23:33
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:55
10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."
Employees treated:
Cristian S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:26
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó perfecto."
Employees treated:
Carlos M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:51
10 / 10
"El personal fue muy amable y me ofrecieron soluciones rápidas definitivamente volveré a este taller."
Employees treated:
Daniel M. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:37
8 / 10
"Felicitaciones al trabajador"
Se ve buena persona además de.un Gran profesional.TRATO INMEJORABLE....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Presupuesto básico según el número.de.revision que sea previo a precio definitivo cuando se descarte un situ el código individual.del.vehiculo. lavado del coche por el precio de la revisión. Abono de taxi o desplazamiento cercanos para no estar esperando allí 4 horas.
Employees treated:
Jose M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:31
4 / 10
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 09:20
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Joaquin G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2024 at 09:35
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo. Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.