What customers say about this company
2783 Opinions found
Guillermo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2023 at 21:16

10 / 10
"Maravillosa labor siempre y excelente trato."
Employees treated:
Ramon M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2023 at 20:35

8 / 10
"Magnífico servicio. La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Plantilla de trabajadores competente."
Employees treated:
Antonio J. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2023 at 19:33

10 / 10
Employees treated:
Carlos S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2023 at 23:26

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Alfredo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2023 at 21:41

10 / 10
"Excelente asistencia de principio a fin y recomendable al 100%. Personal amable."
Employees treated:
Daniel G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 10:20

10 / 10
"Trato excelente. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Juan H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2023 at 22:25

10 / 10
"La experiencia fue sumamente satisfactoria. Sobresalientes profesionales."
Employees treated:
Miguel A. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2023 at 20:39

8 / 10
"Servicio esmerado y muy buen trabajo."
Employees treated:
Jose S. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 23:54

4 / 10
"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"
Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)
To improve: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.
Employees treated:
Fernando J. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 21:23

10 / 10
"El proceso ha sido inmejorable y empleados inmejorables."
Employees treated:
Eduardo R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2023 at 09:47

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Enrique L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2023 at 20:06

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente."
Employees treated:
Josefa D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2023 at 22:48

10 / 10
"El trato fue atento. El resultado fue cuidadoso y especialistas muy eficientes."
Employees treated:
Jose M. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2023 at 21:36

10 / 10
"Magnífica experiencia en todo momento y el personal fue excelente."
Employees treated:

Alejandro Caraballo
Rosenda G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2023 at 14:10

10 / 10
"Organización inmejorable. Una plantilla de trabajadores eficiente."
Employees treated:
Rosa M. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2023 at 10:02

10 / 10
"Profesionales muy amables y la experiencia ha sido extraordinaria."
Employees treated:
Jose L. O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2023 at 20:50

8 / 10
"Aconsejable. La atención fue muy personalizada."
Employees treated:
Jose M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2023 at 11:08

8 / 10
"El personal fue sobresaliente."
Employees treated:
Alfonso A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2023 at 21:36

10 / 10
Adoracion R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2023 at 21:11

10 / 10
"Grandes profesionales."
Employees treated:

José Antonio
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.