What customers say about this company
2845 Opinions found
Juan J. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, la calidad y amabilidad del personal son inmejorables."
Employees treated:
Francisco R. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 13:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se preocupan por sus clientes."
Francisca L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 12:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Jose L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 17:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Moises C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 04:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eva M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 23:06

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Jose L. C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jesus C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la claridad en las explicaciones."
Employees treated:
Abel J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 18:40

10 / 10
Luis C. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 23:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Employees treated:
Jose D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:49

2 / 10
"Daños en la llanta y neumáticos"
Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)
To improve: La atención en caso de incidencias
Laura Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 11:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Maria G. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 22:34

10 / 10
"Calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Recomendable al 100 ."
Francisco C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 20:47

8 / 10
"Una experiencia gratificante, me brindaron un trato cercano y resolvieron todas mis dudas con paciencia."
Juan J. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 20:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal es muy profesional y resolutivo en todas las situaciones."
Employees treated:
Angel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2025 at 08:16

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad de la asistencia recibida en el concesionario. Recomendado al 100 ."
Employees treated:
Pedro P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 20:22

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional del equipo en el taller, ¡recomiendo este concesionario sin duda"
Jose M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 12:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Juan M. Z. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 09:05

2 / 10
Francisco D. A. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 22:49

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡sin duda volveré a confiar en ellos"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


