What customers say about this company
2829 Opinions found
Jesus R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 23:54

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Rafael R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Employees treated:
Jose M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 10:15

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Juan A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 23:28

10 / 10
"Súper satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller una experiencia muy positiva."
Employees treated:
Jejoter S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 22:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, totalmente recomendable por su profesionalidad y atención al cliente."
Maria J. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Antonio I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 16:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo recibido, un trato excelente por parte de todo el personal."
Juan J. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, la calidad y amabilidad del personal son inmejorables."
Employees treated:
Francisco R. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 13:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se preocupan por sus clientes."
Francisca L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 12:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Jose L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 17:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Moises C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 04:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eva M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 23:06

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Jose L. C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jesus C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la claridad en las explicaciones."
Employees treated:
Abel J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 18:40

10 / 10
Luis C. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 23:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Employees treated:
Jose D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:49

2 / 10
"Daños en la llanta y neumáticos"
Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)
To improve: La atención en caso de incidencias
Laura Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 11:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Maria G. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 22:34

10 / 10
"Calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Recomendable al 100 ."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


