What customers say about this company
2755 Opinions found
Juan A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:04

10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Lucas D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 22:47

10 / 10
"Gran trato. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Eulogio D. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 22:45

10 / 10
"Recomendable al 100% y magnífico trato."
Employees treated:
Jose A. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 22:10

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y gran asesoramiento."
Jose M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 20:27

10 / 10
"Excelente labor siempre e inmejorables empleados."
Employees treated:
Antonio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 17:12

10 / 10
"Atención impecable. Experiencia excepcional y un grupo de profesionales muy eficiente."
Employees treated:
Encarnacion L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 09:03

10 / 10
Juan B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 08:59

10 / 10
"El personal eficiente y atención extraordinaria."
Employees treated:
Jose A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 20:59

8 / 10
"Experiencia impecable. Buenos empleados y el trato fue impecable."
Employees treated:
Miguel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 12:23

10 / 10
"Recomendable al 100%. Asistencia excelente y la atención fue cercana."
Ignacio A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 21:57

10 / 10
"Totalmente recomendable y plantilla de trabajadores destacable. Extraordinaria labor."
Employees treated:
Jose M. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:46

10 / 10
"Muy recomendable. Organización fenomenal. La atención ha sido insuperable."
Employees treated:
Rafael N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 17:09

2 / 10
"una experiencia desastroza"
desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(Más ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Menos ↑)
To improve: empatía
Hijos d. L. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:44

4 / 10
"Deja mucho que desear"
Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(Más ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Menos ↑)
To improve: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante
Maria G. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 21:46

10 / 10
"Inmejorables empleados."
Employees treated:
Francisco J. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 21:00

10 / 10
"Muy recomendable. Sublime organización siempre."
Employees treated:
Jesus A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 20:59

10 / 10
"La experiencia es insuperable."
Francisco J. L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 20:20

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el trato es fabuloso."
Juan M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 10:49

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente e inmejorable asesoramiento. Aconsejable al 100%."
Reciclon.cc, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 20:32

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Atención extraordinaria. Magníficos profesionales."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.